Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Markkanen anota 32 puntos y Bulls vencen 119-107 a Pacers

El novato Lauri Markkanen anotó 32 puntos, la cifra más alta de su carrera y los Bulls de Chicago se apuntaron su tercera victoria consecutiva

Por: El Debate

Markkanen anota 32 puntos y Bulls vencen 119-107 a Pacers/AFP

Markkanen anota 32 puntos y Bulls vencen 119-107 a Pacers/AFP

Chicago, EEUU.- El novato Lauri Markkanen anotó 32 puntos, la cifra más alta de su carrera, Nikola Mirotic consiguió 28 unidades y los Bulls de Chicago se apuntaron su tercera victoria consecutiva al derrotar el viernes en su resurgimiento 119-107 a los Pacers de Indiana.

Chicago, que estuvo con puntería afinada, acertó 18 triples de 39 intentos en su 10ma victoria en 12 partidos. Robin Lopez y Bobby Portis consiguieron 12 tantos cada uno, y los Bulls lograron su 7ma victoria al hilo en casa para su racha triunfal más larga desde la de igual número que abarcó dos campañas en 2013.

Acciones del encuentro entre Bulls ante Pacers/AFP

El encuentro fue el primero entre ambos conjuntos desde que Indiana remontó una desventaja de 16 unidades en el último cuarto para alzarse con la victoria por 98-96 el 6 de diciembre.

El resultado fue el de más baja puntuación en la campaña para los Bulls (13-22), que se volvieron interesantes de súbito y lograron repeler la ofensiva de los Pacers en el último cuarto.

Acciones del encuentro entre Bulls ante Pacers/AFP

Darren Collison anotó 30 puntos para Indiana (19-17), que ha sufrido tres derrotas al hilo y perdido cuatro de seis encuentros.

Lance Stephenson consiguió 18 unidades y 9 rebotes, y Domantas Sabonis terminó con 14 tantos y 9 tableros.

Con información de AP

En esta nota:
  • Basquetbol
  • NBA
  • victoria
  • Chicago Bulls
  • Pacers de Indiana