Selecciona tu región
Deporte

Marli Alexa como nunca antes la habías visto

La modelo norteamericana sigue cautivando las redes sociales y ahora lo hizo posando en traje de baño

Por Luis Sánchez

-

La hermosa modelo estadounidense, Marli Alexa, sigue seduciendo a sus seguidores con su excelente material y ahora lo hizo de nuevo al compartir una foto en traje de baño en color blanco en su cuenta oficial de instagram.

Marli Alexa se ha posicionado entre las mejores de esta red social y con esta publicación muy relajada desde un balcon de algún lugar de Estados Unidos, presume su hermosa figura en un bikini en color blanco.

La publicación tuvo 18 mil me gusta en poco tiempo y un mundo de reacciones positivas en los comentarios de su cuenta oficial de instagram. Ahora la hermosa modelo se ha dedicado más de lleno a su contenido en redes sociales y busca mantener bien activa su cuenta.

La norteamericana luce sus bellos ojos azules en cada una de sus publicaciones y su bello cuerpo hacen una combinación perfecta para poder tener un gran repunte en sus redes sociales.

Marli Alexa goza de buena fama en las plataformas digitales, tales como Facebook, Instagram y Tik Tok, donde en esta última comparte un contenido totalmente diferente que en las otras, ya que es más para videos interactivos.

La bella rubia sigue robandose los corazones en instagram. Foto: Instagram Marli Alexa

La estadounidense esta apenas en un repunte en su cuenta oficial de instagram donde tiene 566 mil seguidores y 192 publicaciones activas hasta el momento.

Leer más: Liga MX: Andrés Lillini asegura que no regresaría a fuerzas básicas en caso de ser cesado con Pumas

Entre el contenido que maneja la bella rubia, esta  sus sesiones de fotos en traje de baño y sus últimos viajes en distintos puntos de Estados Unidos y otras partes como en el viejo continente.

Marli Alexa luce un hermoso bikini blanco. Foto: Instagram Marli Alexa
Fuerte choque deja 3 adolescentes lesionados en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en