Selecciona tu región
Deporte

Marli Alexa muestra su bella figura en bañador en color amarillo

Por Luis Sánchez

-

La hermosa modelo e instagramer estadounidense, Marli Alexa, lució su bella y escultural figura en una de sus últimas publicaciones donde se dejo ver en un lindo bañador en color amarillo.

Marli Alexa cuenta con una figura envidiable que dejo con la boca abierta a todos sus seguidores con la foto que acaba de subir el día de hoy. Tuvo muy buenas reacciones la foto de la estadounidense, donde tuvo más de 19 mil me gusta y muchos comentarios alabando su belleza.

La rubia estadounidense es una de las modelos con más seguidores en las redes sociales y una de las favoritas de todo el mundo de lo digital.

Leer más: Alisha Lehmann sorprende con un video bailando con sus compañeras de equipo

La estadounidense siempre trata de estar en forma para lucir hermosa en sus sesiones de fotos y seguir muy activa con un buen contenido que sea del agrado de todos sus seguidores en sus cuentas oficiales.

Marli Alexa siempre esta apegada a un plan de trabajo muy fuerte con su alimentación y ejercicio, ya que en la semana siempre esta muy activa en sus rutinas de entrenamiento.

Además de ir al gimnasio, Marli Alexa ha declarado públicamente que es una apasionada de los deportes acuáticos ya que según ella se librea mucha tensión practicándolos.

La bella modelo siempre ha estado muy apegada a su plan de trabajo, ya que es muy demandante toda su agenda donde esta llena de sesiones de fotos para marcas publicitarias en donde trabajo y aparte de alimentar sus redes sociales.

Leer más: Karen González luce su figura con lindo outfit para el deleite de sus fans en redes sociales

Todo esto para tener felices y contentos a todos sus seguidores que siempre están bien presentes en sus publicaciones en sus diferentes redes sociales de la bella modelo norteamericana.

Marli Alexa luce su bella figura en bañador en redes. Foto: Instagram Marli Alexa
Inicia cosecha de ajonjolí en el municipio de Choix, Sinaloa
Síguenos en