Selecciona tu región
Deporte

Marli Alexa muestra sus atributos con un sexi atuendo en color negro

La bella rubia sigue conquistando el mundo de Instagram con su buen material 

Por Luis Sánchez

-

La modelo e instagramer estadounidense, Marli Alexa, ha estado muy activa en sus cuentas oficiales y en esta ocasión dejo ver su lado sexi con un atuendo en color negro que puso a vibrar a todos sus seguidores en Instagram.

La publicación deja ver la hermosa y bella figura de la rubia que rápidamente tuvo una gran aceptación en Instagram. Un total de más de 17 mil me gusta tuvo esta publicación de Marli Alexa.

Marli Alexa ha conseguido cautivar a sus fans con sus espectaculares photoshoots, mismos que la han catapultado a los primeros lugares de popularidad en Tik Tok.

La bella rubia ha conseguido más de 50,000 seguidores en Tik Tok, donde recientemente abrió una cuenta y este número aumenta día con día, demostrando así su increíble popularidad.

Mientras que en su cuenta oficial de Instagram, la estadounidense ya tiene 566 mil seguidores hasta el momento en Instagram.

Marli Alexa se ha vuelto una influencer tan popular que incluso ha abierto su propia página web donde comparte sus fotografías más exclusivas, de las cuales tendrás acceso con una suscripción.

Leer más: Liga MX: Henry Martín prepara una sorpresa con sus festejos en el Clásico Nacional

La norteamericana Marli Alexa se ha vuelto una de las modelos más populares de Estados Unidos y una chica Tik Tok muy bella.

Marli Alexa sigue rompiendo corazones en redes sociales. Foto: Instagram Marli Alexa
Mujeres pelean en garita de Tijuana
Síguenos en