Deporte

Marta se compromete con su novia Toni Pressley con quien juega en el Orlando Pride

La mejor jugadora del mundo, Marta Silva ha dado a conocer que se ha comprometido con su novia Tonni Pressley, compañera del Orlando Pride.

Por  Alan Caña

Marta y Tonni se comprometen luego de una larga relación(Foto: Instagram Marta Silva)

Marta y Tonni se comprometen luego de una larga relación | Foto: Instagram Marta Silva

Orlando, Estados Unidos.- El amor lo encuentras donde menos lo esperas y eso le pasó a Marta la asombrosa jugadora brasileña reconocida por la FIFA en varias ocasiones como la mejor futbolista femenil. Y es que la delantera recientemente confirmó su compromiso con su compañera de equipo, Tonni Pressley a quien le habría dado el anillo. 

A través de su cuenta de Instagram la atacante del Orlando Pride publicó una fotografía junto a su pareja donde se les ve abrazadas y con mucho amor la futbolista sudamericana escribió un mensaje para Tonni con quien ahora comienza una nueva etapa a sus 34 años de edad. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Este es otro capítulo de la historia que estamos escribiendo juntas", fueron las palabras que acompañaron la imagen. Esto llega para formalizar su relación de algunos años que hasta hasta algunos meses se había sostenido solo entre su circulo social, pero ahora han dado el siguiente paso en sus vidas. 

Dicha fotografía rápidamente alcanzó muchas reacciones de parte de sus seguidores que quedaron encantados con la noticia, incluso algunos amigos de la jugadora se hicieron presentes para felicitarla por haber dado ella siguiente paso en su vida. Poco más de 382 reacciones logró obtener su publicación de una comunicad de más de 3.2 millones que tiene Marta en su Instagram. 

Las jugadoras se conocieron en el Orlando Pride donde siguen defendiendo los colores del equipo de los Estados Unidos, desde le primer momento hubo ese clic que las hizo inseparable y en redes sociales era muy seguido que Marta compartiera muchas de sus fotos juntas dentro y fuera del campo. Actualmente Tonni es menor que Marta por 4 años. 

Su amor además de momentos felices han vivido cosas importantes, en 2019 Tonni tuvo que dejar las canchas de futbol cuando se le detectó cáncer de mama, algo que impactó mucho en la pareja por lo sorpresivo, aun así se mantuvieron unidas, y solo dos meses después de haber iniciado el tratamiento Tonni pudo volver a jugar con su equipo y junto a su pareja. 

La pareja en redes sociales siempre ve muy feliz en sus publicaciones | Foto: Instagram Marta

Marta quien ha sido un estandarte del futbol femenil a lo largo de los años, se ha ganado el total respeto del mundo del futbol, primero por la lucha de poder jugar al deporte que ama, y segundo poder hacer una carrera y poder vivir de ella. Actualmente es la máxima goleadora de la Selección de Brasil, además de ser campeona del mundo y 6 veces nombrada la mejor jugadora del mundo. 

Muchos en el deporte la han comparado con Pelé, al ser la máxima exponente del deporte brasileño en algo que era dominado solo por hombres. Además ella una activista que se encarga de darle un lugar al futbol femenil en el mundo. Recientemente pudo jugar su mundial número 5, el retiro por ahora no está en su cabeza. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo