Deporte

Martin Braitwaite tiene problemas para dominar el balón y Barcelona pagó 18 mde por él

El nuevo flamante delantero del Barcelona Martin Braithwaite fue presentado en el Camp Nou pero tuvo problemas al momento de mostrar sus habilidades por lo que los aficionados lo reventaron en redes. 

Por  Alan Caña

Martin fue presentado este jueves en las instalaciones del Camp Nou(Vía Twitter Barcelona)

Martin fue presentado este jueves en las instalaciones del Camp Nou | Vía Twitter Barcelona

Barcelona.- En búsqueda de un remplazo de forma urgente Barcelona buscó en distintos mercados el delanteros que cubriría el lugar de Luis Suárez mientras este se recupera de su lesión, pero al no encontrar aun jugador de renombre Eric Abidal actual presidente deportivo optó por traer a Martin Braitwaite procedente del Leganés equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre. 

Esta incorporación llamó la atención de muchos medios deportivos al percatarse que las condiciones que muestra no son de un jugador que valga 18 millones de euros y esto lo dejó ver en la presentación que tuvo con el conjunto catalán.

Algunos de los comentarios de los aficionados 

  • "Realmente era una emergencia firmar el flujo de impresión Lo que obtuvieron"
  • Era la bala de Gareth que no podía hacer más de 3 Keepy-ups en su presentación!? O tal Owen?

Al momento de salir a la cancha del Camp Nou y hacer sus demostraciones de habilidad los aficionados quedaron  incrédulos al ver que en repetidas ocasiones intentó controlar el balón sin poder conseguirlo ganándose las burlas de los usuarios en redes sociales. 

 

Aunque no existe un odio contra el jugador muchos saben que solo es una contratación pasajera pues ha llegado como el remplazo de Suárez mientras se recupera, pero antes de que suceda los aficionados del Barcelona se ríen de su flamante refuerzo. 

Por su parte hay otro sector que se quejan de la gestión del exjugador, pues explican que tuvo mucho tiempo para hacer una mejor búsqueda y contratar a un jugador que si fuera una solución. 

Luego de la triste muestra del delantero se reivindicó y con algunas acrobacias se ganó los aplausos del respetado para salir como un ganador del campo.

Su primera prueba podría ser el día de mañana cuando el Barcelona reciba al Eibar a las 9:00 am tiempo de México.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo