Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Marva le gana duelo de batazos a Tacos El Zurdo

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La novena de Marva se impuso 17 carreras por 14 a Tacos El Zurdo dentro de la categoría Infantil Menor Pesada de la Liga de Beisbol Municipal de Ahome.

La victoria fue para Julio Valdez en labor de relevo al abridor Brayan Rivera, mientras que la derrota se le cargó a Kevin Cota en apoyo a Omar López.

Con el aluminio por los ganadores, Brayan Rivera se fue de 4-2, Miguel Uzárraga de 2-1 y José Almeida de 3-1 con cuadrangular.

Por los taqueros, William Corvera de 2-1 y Mario Gil de 1-1.

Tigres apalea a Cañeritos. En otro resultado de la categoría, la escuadra de Tigres se apuntó una contundente victoria de 18 por 5 sobre los Cañeritos.

Mario Carrillo fue el ganador con apoyo de Dereck Anceno, mientras que Alexánder Solís cargó con el descalabro y fue apoyado por Hansel Montiel.

A la ofensiva por los felinos, Juan Valenzuela y Dereck Anceno se fueron perfectos en 2 turnos. Por Cañeritos, Ernesto Mora se fue de 2-2 y Brohone Cota de 2-1.

Por su parte, Seferno dio cuenta de Exclusivas Rivera 8 carreras por 4.

El triunfo fue para Juan Carlos Verdugo con relevo de Víctor Sánchez, mientras que la derrota fue para Roberto Urías con apoyo de Sergio Beltrán.

Los mejores bateadores de Seferno fueron Edel Rodríguez y Miguel Miranda al conectar de 2-2, mientras que por los muebleros, Roberto Urías también conectó 2 hits en igual número de turnos.