Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Marver Macaya es el tercer equipo inscrito

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Dicen presente.

El equipo Marver Macaya confirmó su participación en el Torneo Anual de Pesca Deportiva EL DEBATE que se realizará los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio, con sede en la Marina Palmira.

El conjunto capitaneado por José de Jesús Lugo, se animó para tomar parte en la fiesta deportiva que es toda una tradición.

El equipo tambien está integrado por Víctor Abel y Juan David Lugo, quienes zarparán a bordo de la embarcación Tamarindo.

Los primeros en registrarse fueron los Optimistas, escuadra integrada por Jaime Rosas Pacheco, Carlos René Rosas Coronel, Efrén Hernández Gastélum, Gerardo Cota Espinoza y Brayan Limón Quiroz.

También se inscribió, Félix Automotores, SA de CV, con Leonardo Félix, Enrique Félix Ruiz, Aarón Irizar López, Feliope Estrada Yaver, Víctor Ruffo Kelly, José Uribe Puente y Ernesto Herrera Félix.

Firme la invitación. Las inscripciones están abiertas en las oficinas de EL DEBATE, por el callejón Agustín Melgar, entre Degollado y Zapata. Pero ahora tiene la modalidad de pago con tarjeta de crédito, por lo que los interesados pueden hacer su registro desde cualquier parte del mundo.

Los registros se reciben de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, mientras que los sábados se están atendiendo a los pescadores de 09:00 a 13:00 horas.

El costo de participación antes del domingo 25 de mayo, es 2 mil 750 por pescador en la categoría A (marlín y pez vela) y 1500 por persona en la categoría B (atún, dorado y wahoo). En total, pagarían 4250 pesos pero si se registran en ambas divisiones al mismo tiempo, sólo pagarán 3750.

El costo de participación en los premios especiales es de 5 mil pesos por embarcación hasta el sábado 24 de mayo, desde el domingo 25 de mayo en adelante, será de 5 mil 500 pesos.