Selecciona tu región
Deporte

Maryna Bekh deja a un lado las pistas de atletismo para probar un poco de la practica del Tenis

La ucraniana especialista en salto de longitud, dejo a un lado las pistas para tomar la raqueta y probarse en otro deporte

Por Luis Sánchez

-

La atleta ucranianiaespecialista de salto de longitud, Maryna Bekh, se dio un leve descanso de las pistas de atletismo y decidio relajarse un poco y tomar la raqueta para practicar algo de Tenis.

Maryna Bekh subió un par de fotos donde se le ve estirandose y relajando su cuerpo al lado de un raqueta de Tenis, después de lo que fue un poco de un juego para sentirse más tranquila, tras su fuerte entrenamiento de atletismo.

La ucraniana tiene un gran bagaje en competencias internacionales y es una representante de su país que siempre se ha mostrado como una referente en su especialidad que es el salto de longitud.

Ganó una medalla de plata en el Campeonato Mundial de Atletismo de 2019, una medalla de plata en el Campeonato Europeo de Atletismo de 2018 y dos medallas en el Campeonato Europeo de Atletismo en Pista Cubierta, oro en 2021 y bronce en 2019.2

Bekh se ha hecho muy famosa en las redes sociales, ya que ha estado compartiendo muy buen material y muy diferente al que todos la conocen en la pista.

Maryna Bekh deja a un lado el entrenamiento en la pista. Foto: Instagram Maryna Bekh

Con su bella figura, la ucraniana a cautivado corazones con varias publicaciones donde se le ha visto en traje de baño y en ocasiones en atuendos muy elegantes.

Leer más: Julio César Chávez y la amenaza de muerte que le hizo a su amigo y narrador Carlos Aguilar

En una de sus últimas publicaciones, la europea tuvo más de 13 mil me gusta en su foto donde se ve estirandose y practicando algo de Tenis.

La ucraniana termino muy cansada al practicar el Tenis. Foto: Instagram Maryna Bekh
Ricardo Salinas reacciona a viral video de una familia
Síguenos en