Selecciona tu región
Deporte

Marzhe Ponce de León celebra sus primeros 600 mil seguidores y premia a sus fans

Por Alan Caña

-

México.- Marzhe Ponce de León está de festejo, en las últimas horas la modelo vegana más querida de Twitter alcanzó los 600 mil seguidores, una marca impresionante pues de sus cuentas públicas es la que más seguidores tiene, ya que en Instagram supera los 300 mil pero sigue en aumento. Llegar a esa cantidad para la mexicana es un gran logro que no solo puede quedarse con el y decidió compartirlo con quien la han hecho tan feliz y les agradeció de una manera espectacular.

Justo cuando su Twitter marcó más del medio millón de fans Marzhe Ponce de León colgó un par de fotos inéditas en su cuenta, esto como una medida de agradecimiento por acompañarla pero sobre todo en apoyarla en todo lo que hace o deje de hacer en las redes sociales y es que desde que inició este camino se ha rodeado de fieles fans que no la dejan nunca abajo, siempre tienen un mensaje que la pueda ayudar a sentirse mejor en los día complicados o algunos más hasta graciosos que tambien son bien recibidos por la modelo.

"¡600K seguidores! Muchas gracias por acompañarme. Les comparto estas fotos, ustedes son los primeros en verlas, si les gustan pueden usarlas de fondo de pantalla", fueron las palabras de Marzhe Ponce de León que solo segundos después llegaron a sus destinos y tal como ella lo dijo, muchos comenzaron a compartir una captura de sus pantallas en donde ya descansa la fotos de la bella michoacana en imágenes altamente recomendables, por su contenido algo atrevido y por la gran calidad de la imagen que aunque sea en blanco y negro capta toda la atención.

Leer más: Sommer Ray presenta si conjunto deportivo favorito y estas fotos confiman por qué

No fue hace mucho cuando Marzhe Ponce de León hizo el mismo regalo para sus seguidores cuando llegó a los 500 mil y dejó algunas imágenes que terminaron en los celulares de sus fans quienes están al 100 con ella para todo lo que haga. Lo curioso es que de todas esas grandes cantidades de personas tiene muchos grupos que engloban diversas cosas del porque la siguen, algunas personas por su admiración con el modelaje en redes, algunos más por su gusto por vestir, otros por su ideas y forma de pensar, su alimentación y el que es más evidente por su atractivo que es lo que más llama la atención.

Así de espectacular se miró Marzhe Ponce de León con el regalo a sus fans | Fot: Captura

Aunque tampoco hay que dejar de lado los consejos que muchas veces da, y que gracias a experiencias propias los puede compartir y uno del que se habla poco pero que gracia a ello se le conoce en muchos lugares de las redes por su gran afición por el equipo de las Chivas, incluso tiene hasta algunos videos dedicado a su afición al segundo equipo más ganador de México y eso aunque muchos de sus fans no son afín al Rebaño caen ante su belleza y su atractivo con los colores rojiblancos. 

Ahora Marzhe Ponce de León se prepara para seguir siendo una de las favoritas y consentir a cada vez más fans, como tambien esperar más apoyo de todas esas personas para seguir siendo de las top de las redes sociales en las que tenga presencia.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más