Deporte

Marzhe Ponce de León con total apoyo a las Chivas en su visita a Querétaro

La bella influencer michoacana mostró una vez más su pasión por el conjunto de las Chivas a través de fotos mismas que espera le den toda la suerte a su equipo.

Por  Alan Caña

Marzhe Ponce de León en total apoyo al Rebaño en esta jornada 9(Foto: Twitter Marzhe Ponce de León)

Marzhe Ponce de León en total apoyo al Rebaño en esta jornada 9 | Foto: Twitter Marzhe Ponce de León

México.- A unas horas de que Chivas salte al campo de la Corregidora ante Querétaro, Marzhe Ponce de León se ha encargado de poner el ambiente en sus publicaciones. La bella influencer nacida en Michoacán y no en Guadalajara como muchos creen, compartió su amor por el Rebaño a través de fotos que dejan ver su pasión

En dichas instantáneas se puede ver a Marzhe posando con el jersey de las Chivas en color rojo y azul, acompañado de un pequeño short de mezclilla que deja a la vista algunos de sus tatuajes. De esa manera espera que toda su suerte le llegue al equipo hasta Querétaro para sacar la victoria y seguir en la pelea en el campeonato. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los últimos días Marzhe ha hablado más de sus Chivas con algunas publicaciones con su jersey, sabe que no ha sido un buen torneo, pero que aun tienen la posibilidad de encontrar el camino de la mano de Víctor Manuel Vicetich siempre y cuando esta noche saquen la victoria. Actualmente el Rebaño está en el lugar 11 con 10 puntos rosando la reclasificación justamente empatado con los Gallos. 

Leer más: La intensa rutina de boxeo de Danik Michell que eleva la temperatura

Marzhe Ponce de León con su gran amor, las Chivas | Foto: Twitter Marzhe Ponce de León

También estos días han sido un tanto de relajación, la pandemia también la ha afectado aunque hace algunas semanas se tomó unas merecidas vacaciones, pero ahora ha sido un poco más reservada y ha mostrado sus rutinas de yoga desde el balcón de su casa. Marzhe ha publicado un par de esos videos en donde se le puede ver haciendo sus estiramientos. 

Eso sin dejar de lado las características fotos que hacen la vida imposible a sus fans ya que deben elegir solo una de las tantas que comparte, de esa manera ha logrado la participación y la retro alimentación con su nutrida comunidad en Instagram con más de 295 mil seguidores que le han sido fieles hasta el los momentos más complicados. 

 
Los Suaves son los dulces típicos de Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo