Selecciona tu región
Deporte

Marzhe Ponce de León devuelve la felicidad al público de Chivas con exótico 'body'

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- Marzhe Ponce de León se entristeció porque Chivas de Guadalajara perdió el Clásico Tapatío ante Atlas de Guadalajara, pero eso no fue todo, sufrió la eliminación del Torneo Clausura 2022 y cumplirá otros seis meses sin volver a ser campeón. La modelo siempre apoya a su club por la forma cómo vaya en la campaña, creyó que sería el torneo junto a su afición para regresar a proclamarse monarca del Futbol Mexicano, pero, lastimosamente, no será así.

Sin embargo la tristeza es temporal, no dura para siempre y eso lo demostró Marzhe al continuar con su lindo 15 de mayo tras sobrar varias horas de su bonito domingo. Claro que envió un mensaje deseando mucho éxito al rival (Atlas) y todo su amor por el Rebaño Sagrado, incluyendo a su público que sigue muy de cerca cada postal que llega a difundir en su cuenta oficial de Instagram, existe uno nuevo y fue dedicado para toda la multitud rojiblanca que animó hasta el último minuto.

Marzhe Ponce de León se retiró la camiseta, al igual que el resto de su ropa para modelar un diseño todavía más hermoso para atrapar las miradas y enseñar que el rojo es su tono favorito, sea cual sea el diseño que porta con encanto para tomarse una foto y comenzar a expandir por todo internet como vive las horas del día. Para disminuir las caras largas decidió aprovechar la luz de la tarde para encontrarse a todo color con un coqueto 'body' que estremeció la Red. 

Marzhe Ponce de León en rojo pasión 
Instagram marzhe

La mexicana necesitó de una pose para transformarse en tendencia nacional, su identidad circuló con velocidad que se encontró en el segundo lugar de los temas con mayor fuerza, tras exponer de buena manera sus admirables atributos que resguarda con una vida saludable y mucho descanso. Su toma dejó sin aliento a toda la República Mexicana, incluyendo los demás horizontes, una mujer con cuerpo de Diosa se conoce a larga y corta distancia, enamora a más de uno en solo unos segundos. 

Te recomendamos leer 

Marzhe Ponce de León adoró su fotografía tanto como los usuarios y desde luego la fanaticada de Chivas de Guadalajara, quienes dedicaron en la bandeja de comentarios de su publicación una sorprendente cantidad de mensajes que ensalzan su bonito corazón. La mexicana es parte de las estrellas con una sofisticada cantidad de 'followers' en los medios sociales, es digna de registrar 475 mil admiradores que a diario le dan 'like' a sus fotos y le otorgan los buenos días a su 'crush'. 

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más