Selecciona tu región
Deporte

Marzhe Ponce de León enloquece las redes con tremenda foto con atuendo en negro

Por Alan Caña

-

México.- Marzhe Ponce de León siempre tiene algo que pone más que contento a su gran comunidad en las redes sociales y esos motivos son las fotos que la modelo tiene guardadas para cada momento exacto, solo que hay algunas ocasiones en donde hay joyas ocultas que por una u otra razón no vieron la luz y ahora ella quiere desempolvarlas y darles una probadita de los atractiva que puede llegar a ser a todos lo que están siempre pendientes de ella.

En los últimos días Marzhe Ponce de León ha compartido una gran cantidad de imágenes en todas sus plataformas, esto con el motivo de que sus seguidores pasen un momento de deleite pero tambien para que sepan que detrás de esa foto siempre hubo mucho más trabajo pues ha compartió algunas fotos de una misma sesión fotográfica de las cuales al final solo publicó una o dos pero ahora quiere sacar todo ee material guardado para que sus fans le den un mejor uso que estar solo en su celular.

Marzhe Ponce de León ha cautivado con una sesión en donde utilizó un atuendo negro, un top en color negro con un tipo de tela que le favorece mucho y hace que todas las fotos tengan ese toque con un reflejo, además de dejar claro que el color negro le va muy bien y resaltar algunas partes importantes de su escultural figura. La modelo de Instagram ha llenado esa misma red, Twitter con las imágenes y pide que las guarden como un recuerdo pues pronto se irán de su archivo y solo quedarán o en la memoria de todos o circulando en redes.

Leer más: Jimena Sánchez deleita a sus fans con coqueta foto de sus recientes vacaciones en la playa

Marzhe Ponce de León sorprendió a sus fans con atrevida foto | Foto: Twitter Marzhe Ponce de León

"Si les estoy hartando de fotos porque ya las voy a borrar de mi cel. Para que vean que detrás de una publicación hay 50 descartadas", pero la realidad es que hartar a sus fans eso es algo que nunca pasará pues ellos viven, respiran todo lo que tenga que ver con Marzhe Ponce de León por lo que los mensajes son de total agradecimiento antes que de molestia. 

No es secreto que Marzhe Ponce de León día a día trata de mantenerse siempre atractiva por eso todo el esfuerzo que hace desde levantarse temprano, ir y hacer ejercicio y luego de las largas sesiones de trabajo para conseguir esas increíbles fotos es por lo que sus fans no la abandonan y no le ponen pero alguno, saben que entre más la apoyen mayor será la recompensa, es por eso que es una de las comunidades más parejas del mundo de las redes sociales en la actualidad. Así como esas fotos Marzhe Ponce de León tiene muchas otras más que cumplen exactamente el mismo propósito y siempre es un ganar, ganar para todas las partes. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más