Selecciona tu región
Deporte

Marzhe Ponce de León estuvo de visita en la CMDX para darse un gustito muy especial

Por Alan Caña

-

México.- La modelo Marzhe Ponce de León se dio una escapadita de su hermoso Michoacán para ir a la capital del país para atender algunos asuntos pendientes pero de paso se dio uno de los gustos más llamativos y es que se desvió un poco para comer una ricas hamburguesas en un lugar más que especial para ella. Por si fuera poco la velada fue tan encantadora que no podían las fotos para el recuerdo, en donde Marzhe ahora consintió a sus seguidores con tan fabulosas fotos.

"De paso por la CDMX he probado las hamburguesas de Forever Plant Bases. Que delicia", fueron la palabras de Marzhe Ponce de León, pero si para este punto te preguntas cuál es la gran sorpresa, pues es que se tratan de comidas con base vegana, en pocas palabras a base de plantas como su nombre lo indica, y en ese caso la influencer una una firme creyente que de que ese tipo de dieta es la adecuada para ella y pocos se han atrevido a contradecirle pues los resultados en sus fotos dicen que tiene razón.

Leer más: Alexa Dellanos sale a las calles de noche pero junto a su envidiable Ferreri

Si bien no se vio la comida lo que si se vio fue la radiante belleza de Marzhe Ponce de León quien en el lugar aprovechó para sacarse un par de fotos para alegrar el día a sus seguidores. Para esa ocasión, decidió utilizar un lindo vestido blanco que hizo resaltar cada uno de sus encantos, lo complementó con un saco y para darle un toque más sport utilizó unos tenis que hicieron gran juego con su outfit.

Marzhe Ponce de León de paso por la CDMX | Foto: Instagram Marzhe Ponce de León

Han pasado ya algunas horas desde que las compartió y miles de personas han reaccionado a ella, eso sin contar los cientos de mensajes que ya ha recibido y que la misma Marzhe Ponce de León ya ha podido responder, algunos hasta sonrisas le han sacado otros más llenos de halagos directos al corazón de la michoacana, "Que bonita te vez amiga", "Hola amiga estás bellísima", "Es un honor tener semejante belleza en la CDMX", muchos comentarios así que le han llenado de cariño.

Leer más: Liga MX: Fernando Madrigal y Jesús López ya entrenador con Necaxa y debutarían ante Santos

Marzhe Ponce de León con esta actualización llega poner al día a sus fans, ya tenía varios días que en al menos en Instagram no compartía algo nuevo por lo que esta nuevas imágenes caen como oro molido a todos lo que la extrañaron, aunque en su cuenta secundaría tambien tiene algo de contenido que ha sido de mucha utilidad para no extrañar tanto su presencia aunque si ha estado activa en sus historias de la misma red social. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más