Selecciona tu región
Deporte

Marzhe Ponce de León pone a sus fans a sudar con transparencias

Por Alan Caña

-

México.- Marzhe Ponce de León no se cansa de poner aprietos a sus seguidores y es que cuando se piensa que no puede superarse a ella misma encuentra la manera de hacerlo. La influencer hizo volar la cabeza de más de uno de sus 700 mil fans en Twitter luego de compartirles una imagen inédita de la blusa con más transparencia que tiene en su guardarropa, aunque eso hizo que tuvieran que utilizar su imaginación ya que lo único que puede verse es parte del conjunto negro con detalles con encaje que Marzhe Ponce de León decidió usar.

Como parte de alegrar el día a sus fans Marzhe Ponce de León compartió al foto en su Twitter en donde posó con un atuendo pocas veces visto pero solo bastó una ocasión para saber que era posiblemente uno de los mejores que han visto. Todo se conforma con una blusa blanca pero con mucha transparencia lo que ayuda a que una prenda más que utiliza sea visible, dando a notar los detalles de encaje negro. Todo se completó con un short de mezclilla que hizo su outfit más casual y relajado.

Leer más: ¡Mujer de negocios! Alexa Dellanos comparte secreto para su éxito financiero

Solo pasaron minutos para que la foto tuviera miles de likes y que van en aumento, así como tambien muchos comentarios en donde todos apelan a sus dotes poéticos para darle a Marzhe Ponce de León el mejor piropo y obtener la ansiada respuesta de la influencer que aunque a muchos les toca la suerte no siempre sucede ya que son muchos los mensajes que aparecen.

Marzhe Ponce de León luce radiante con tan bello outfit | Foto: Twitter Marzhe Ponce de León

Marzhe Ponce de León es una amante de la ropa más que tractiva, como esta prenda ya ha utilizado muchas otras similares que han causado un mismo efecto y que incluso han tenido un poco más de alcance ya que lo ha compartido en sus otras redes, especialmente en Instagram en donde es más sencillo que se haga más viral, aunque paradójicamente es en Twitter donde más seguidores tiene. 

Leer más: Daniela Reza deslumbra con relajado día en la playa (Foto)

Aún con todo y ese gran regalo solo dejó claro que es un monumento andando y no solo por la foto que ya es una gran prueba, mucho de su nuevo contenido se ha centrado en enaltecer su figura confirmando que el inicio del 2022 le ha estado beneficiando mucho más de lo que pensó. Ahora Marzhe Ponce de León se posiciona como una de las influencers con mayor proyección para los meses siguientes, siempre y cuando continúe con sus encantadoras publicaciones. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más