Selecciona tu región
Deporte

Marzhe Ponce de León pone el ejemplo de que la sonrisa es vida y sus fans lo agradecen

La influencer es fiel creyente de que la sonrisa lo cura todo y ella es la primera en ponerlo de ejemplo y sus fieles fans sonríen con ella.

Por Alan Caña

-

México.- La atrevida pero tranquila Marzhe Ponce de León una vez más es el centro de atención, la influencer ahora aseguró que hay cosas que nunca se deben de perder y eso es la sonrisa pues asegura que es fundamental para vivir en paz y de pasó les sacó una sonrisa a sus fans con coqueta foto.

A través de Instagram la nacida en Michoacán pero con corazón de tapatía dejó el más claro ejemplo de que sonreír es una cura natural pues solo de ver la foto que compartió a más de uno le arrancó la sonrisa al más tranquilo de las redes por tremendo regalo que en ella se pudo ver.

No es un secreto que Marzhe Ponce de León es dueña de una figura de ensueño, la instragramer se ha hecho de una fama de ser una mujer segura al 100% de su sensualidad lo que aprovecha para tener siempre el centro de atención de sus miles de fans cada que comparte una nueva publicación y esta no fue la excepción.

Leer más: Liga MX Femenil: Mariana Zárraga de Mazatlán FC llega a 100 partidos oficiales 

Marzhe no mostró nada que no hubiera hecho antes, solo es gran escote y el coqueto de su atuendo y claro sin olvidar su sonrisa que es por la que estamos aquí hablando. Marzhe quien de profesión es diseñadora de interiores ha dejado de lado esa parte profesional aunque la aplica muy bien para su casa que en lo que se puede ver sus foto y videos está muy bien cuidada y adornada.

Marzhe Ponce de León comparte su buen día a traves de su sonrisa | Foto: Instagram Marzhe Ponce

La recomendación de Marzhe Ponce de León de inmediato dio sus frutos cuando en los comentarios sus fans se animaron a escribir y agradecerle por dejarla admirarla, palabras como; "Siempre tan hermosa y bella, y más con esa sonrisa", "Hermosa como siempre", "Tienes razón amiga, si no sonríes es como si tuvieras un día perdido", comentaron.

Y claro la modelo como ya es una costumbre y algo que le reconocen por el acercamiento que genera les respondió a muchos sus lindas palabras, tampoco puede hacerlo con todos pues siempre son miles los que interactúan con sus publicaciones. 

Marzhe Ponce de León tiene una idea muy clara de lo que desea hacer y así lo ha externado en muchas ocasiones, es fiel creyente de que las Leyes del Universo pueden hacer que ciertas cosas pasen, si bien eso no quiere decir que siempre esté contenta si en su mayoría del tiempo lo hace por lo que asegura que es mejor una vida en paz y simplemente sonriendo para encontrar el camino adecuado. 

¡Terminaron desnudos! Pasajeros linchan a ladrones en la México-Texcoco
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias