Selecciona tu región
Deporte

Marzhe Ponce de León se roba las miradas mientras descansa en su sofá (Foto)

Por Alan Caña

-

México.- Que mejor manera de iniciar el fin de semana que con un buen descanso luego de muchos días de trabajo arduo, pues eso mismo hizo la influencer Marzhe Ponce de León quien luego de una semana pesada quiso sentirse algo relajada, además de ayudar a sus seguidores a tambien sentir lo mismo, es por eso que a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen para contagiar esa sensación de relajación y algo más.

A través de su cuenta que ya casi logra el medio millón de fans, Marzhe Ponce de León compartió una foto en donde se le ve sentada en su sofá, claro totalmente lista para disfrutar de la tarde pero al momento tiempo para robar algunos suspiros y es que la modelo decidió utilizar un atuendo algo llamativo en color rosa que de inmediato fue identificado por sus seguidores que sin pensarlo le dejaron su like y el comentario de que les encantó.

Leer más: Sabrina Andreina encuentra en el color azul su nueva arma para las redes sociales

Aunque no todo fue miel sobre hojuelas para Marzhe Ponce de León quien reveló un gran problema de los que pocos sabían y es que siempre tiene problemas con las copa de sus prendas, por obvias razones necesita unas diferentes pero en algunas ocasiones la ropa que a ella le gusta no tienen en su talla por lo que termina usando unas más pequeñas y aunque es algo incomodo se ha acostumbrado y sus fans no es algo que le toman tanta importancia.

Así de bella descansa Marzhe Ponce de León | Foto: Instagram 

"Uno aquí tratando de no enamorarse, pero así no se puede", "La perfección femenina en su máxima expresión", "Simplemente muy hermosa", fueron algunos de los comentarios que Marzhe Ponce de León recibió por su postal. Incluso la sorpresa no paró ahí ya que en su cuenta secundaria @marcelaliliana21 les compartió una foto más, aunque el contenido de esa cuenta no el pide nada a la principal pues es otra donde Marzhe Ponce de León le deja sus mejores regalos a sus seguidores más fieles, algo que siempre le agradecen.

Leer más: ¡Gran estilo! Daniela Reza sorprende con coqueto outfit pocas veces visto en ella

En las últimas semanas Marzhe Ponce de León ha ido elevando poco a poco su contenido en las redes, en Instagram ha sido donde más activa se encuentra y donde más sorpresas da, aunque la libertad que tiene en Twitter tambien el ha abierto las puertas para ser un poco más vista en esa red social. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más