Deporte

Más baras que las de Markitos Toy, Chávez jr saca su propia marca de gorras y playeras

El hijo de la leyenda se lanza como empresario y lanza su marca de indumentaria

Por  Luis Sánchez

Julio César Chávez Jr. tendrá su propia marca de ropa.(Jam media)

Julio César Chávez Jr. tendrá su propia marca de ropa. | Jam media

El hijo de la leyenda Julio César Chávez Jr. aprovecha el auge que esta teniendo en su faceta en las redes sociales, y lanza su nueva marca de gorras y playeras, el padre ya cuenta con su propia marca a la venta, asi que el hijo mayor de los Chávez no se quizo quedar atrás y tendra su marca registrada de indumentaria.

Con el slogan de, "No se trata de caer, sino de levantarse y seguir luchando ...", el boxeador sinaloense le entro de lleno a la venta de su propia marca, su papa inicio con esta faceta desde hace algún tiempo y se vendio como pan caliente, ahora el hijo mayor se une a la lista y sin duda alguna este producto del culichi será un exito, gracias al carisma y aceptación que tiene el pugilista en redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La pagina de internet donde puedes checar el material es influencermall.com, los precios son de 29.99 dolares las playeras con su logo y las gorras oscilan en los 27.99 dolares.

Otros boxeadores que tienen su propia marca son, el tambien mexicano Saúl Canelo Álvarez, Floyd Money Mayweather, al igual los ex boxeadores Oscar de la Hoya y Mike Tyson.

El boxeador sinaloense Julio César Chávez, Jr.  acumula 55 peleas, de las cuáles suma 50 triunfos, 32 nocauts y 4 derrotas.

Las playeras son uno de los atractivos principales. Foto

La ultima pelea del culichi fue en 2019 ante el estadounidense Daniel Jacobs en la ciudad de Phoenix, Arizona, en este pleito el Junior perdió la batalla en el quinto round.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo