Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Más niños se enganchan al Torneo de Pesca Infantil de EL DEBATE

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Cada vez más niños se enganchan y las condiciones empiezan a darse con solidez para aspirar de nuevo al éxito en el Torneo de Pesca Infantil de EL DEBATE de Mazatlán.

Programado con bombo y platillo para este domingo en el ideal escenario del muelle de La Puntilla, el certamen ya llegó a sus 22 inscritos, solo una pequeña muestra de la cifra que seguramente se disparará al llegar el gran día.

Niños y jóvenes alistan sus mejores anzuelos y, deseosos, no dudan en acudir a una celebración que, por solo 90 pesos de inscripción, les dará la oportunidad de ganar una de las atractivas bicicletas en disputa, un diploma de recuerdo, paletas de hielo, saltar en el brincolín, pintarse las caritas, bailar y convivir en el adelantado festejo por el Día del Niño.

Y, por si algo faltara, las familias podrán divertirse con los payasos que le pondrán el toque especial a la diversión.

Entre las 09:00 y 11:00 horas, el torneo se abrirá a la pesca. Cada concursante tendrá la inmejorable oportunidad no solo de convivir con el mundo marino, sino también con sus padres y de poder sacar las piezas más grandes, e incluso peculiares.

¡A inscribirse! Cada día, el número de participantes se incrementa. Sabedores del excelente clima que se destila en el torneo organizado por esta casa editorial, los concursantes no la piensan dos veces para ir a La Puntilla en aras de pasar un rato de esparcimiento con los suyos.

Como cada año, el área federal –comúnmente restringida al público– contará con el resguardo de elementos de la Secretaría Marina y Escuadrón Acuático con el fin de garantizar la integridad de chicos y grandes.

Al momento de inscribirse, el competidor recibirá una playera alusiva y la garantía de que el domingo se la pasará de maravilla.

Inscritos

Nombre Categoría

Jesús David Mekinney Coconacos

Santiago Lizárraga Alevín

Diego Navarro Gómez Pargos

Ezequiel Lizárraga Coconacos

Jesús Octavio Osuna Pargos

Aideé Sofía Caldera Coconacos

Diego Marcus Caldera Pargos

Víctor Loera Ramos Pargos

Romina Guadalupe Ruiz Pargos

Ángel Gerardo Ruiz Alevín

Dali Nieto Lerma Coconacos

Diego Cristóbal Rodríguez Alevín

Nahomí Rodríguez Coconacos

Jacob Rodríguez Barraza Alevín

Édgar Octavio Lizárraga Coconacos

Óscar Ernesto García Robalos

Hassan Reynaga Coconacos

Dre Aloe Pargos

Leonardo Ríos Huerta Pargos

María Fernanda Jaimes Pargos

Samantha Adilene Jaimes Robalos

Paulina Estefanía Jaimes Robalos

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán