Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Más que completo

MAZATLÁN

Mazatlán. Sinaloa. Aunque es uno de los inmuebles más modestos de los que se han entregado recientemente, el espacio deportivo del fraccionamiento de Villas del Rey cuenta con lo necesario para la recreación familiar y la práctica deportiva.

La cancha de futbol siete no fue entregada con pasto sintético, pero su compactación es una de las mejores del municipio. El espacio será ocupado por la escuela de futbol Luna Soccer, que desde ya trabajará con los niños y jóvenes del asentamiento.

"La verdad la cancha está muy bien, estamos trabajando en ella desde antes de que la rehabilitaran, por eso creo que es justo que nos den la oportunidad de entrenar aquí y poder aportar lo que sabemos a los niños del fraccionamiento", expresó Francisco Luna, entrenador de la escuela.

En la cancha también se realizarán torneos con equipos en la categoría Libre, mismos que serán coordinados por un vecino del asentamiento, del cual no se dio el nombre.

Los vecinos contentos. Además de que la juventud del fraccionamiento tendrá la oportunidad de practicar de manera más digna el futbol, las familias también cuentan con un espacio que cuenta con 12 juegos recreativos para los infantes.

Todo esto es bien visto por los vecinos de Villas del Rey, ya que antes el lugar donde se edificó el inmueble estaba abandonado y daba mal aspecto.

"La verdad es que tenemos que felicitar a las personas que hicieron que esto fuera una realidad, porque este espacio se encontraba en muy mal estado y ahora los niños podrán disfrutar de los juegos y la práctica del futbol", dijo María Natividad, presidente del comité de vecinos de Villas del Rey.