Selecciona tu región
Deporte

¡Más unidos que nunca" Julio César Chávez se deja ver amoroso con sus hijos

Por Alan Caña

-

México.- Lo que todo un país quería volver a ver sucedió este fin de semana y es que la "Dinastía Chávez" una vez más se encuentra unidad, Julio César Chávez, Chávez Jr y Omar Chávez fueron vistos muy juntos y amorosos lo que da a entender que han arreglado sus diferencia que en el pasado les tenía muy lejos el uno del otro.

A través de las cuenta de Instagram de los 3 boxeadores se pudieron ver imágenes de su conveniencia en un restaurante de sushi en donde decidieron juntarse para hablar y pasar un momento de calidad los 3 juntos y al parecer así fue pues las fotos no mienten y cada uno demostró que están contentos de poder estar unidos una vez más.

La reunión se realizó este viernes y aparentemente se llevó a cabo en Tijuana ya que se puede apreciar en una publicación de Omar Chávez como acompañan a su padre al aeropuerto para que tome un vuelo seguramente a la Ciudad de México pues este sábado tiene cita en TV Azteca para la cartelera de boxeo tradicional en la que lleva casi 15 años.

Leer más: Asesinan a balazos al atleta ecuatoriano Álex Quiñónez a las afueras de un centro comercial en Ecuador

"Una foto con mi ídolo mi hermano y mi padre ídolo de México y mío. El Tri apopado el tsunami", fueron las palabras de Omar Chávez en la publicación en su cuenta de Instagram. Su hermano Julio solo se limitó a compartir la foto en sus historia de Instagram y luego poner una más de su padre acompañándolo rumbo a una pelea.

La familia Chávez está reunida una vez más y se les ve felices | Foto: Captura

Este era el reencuentro más esperado por muchos en el mundo del boxeo y es que la familia Chávez había tenido serios problemas en los últimos meses y estaba totalmente relacionado con el distanciamiento de estos 3 elementos de la familia. Todo inició luego de declaraciones del mismo Julio César Chávez en una entrevista donde alegó que sus hijos ya no le hablaban desde hace tiempo.

Luego de eso llegaron las respuestas de Omar Chávez desacreditando las palabras de su padre, mientras tanto Julio César Chávez Jr no tuvo mucha participación pues a los días fue internado en una clínica de rehabilitación, a la que se le unió Omar luego de unas semanas. 

Leer másA cinco meses del emotivo viaje por Europa, la esposa de Canelo Álvarez reveló imágenes inéditas de la luna de miel

Acompañaron a su padre al aeropuerto luego de la gran tarde que vivieron | Foto: Captura

Tras un tiempo sin saber de ellos hace unos días reaparecieron para demostrar un gran cambio en la actividad de ambos especialmente con su padre que ya quedó demostrada.

La última vez que la Dinastía Chávez estuvo reunida fue en el mes de junio cuando los 3 pelearon en una misma cartelera en Guadalajara, en donde Omar y Chávez Jr perdieron de forma evidente sus combates mientras que su padre hizo de su última pelea una de las más emocionantes en los últimos años, desde entonces comenzaron algunos roces entre todos que llevaron a la separación. 

Julio César Chávez apuesta por el poder femenino y entrena arduamente a la cantante Edith Márquez
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Últimas noticias