Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Matabichos gana por barrida

 Bien la actividad de la Liga Dominical de Beisbol PrimitivoTorres Soto

Por: Efren García

Matabichos gana por barrida

Matabichos gana por barrida

Buen resultado.
El equipo de Fumigaciones Matabichos -Cremería Ejido Mochis se impuso en par de ocasiones sobre la escuadra de Frutería El Diamante-Meprosa en la actividad de la cuarta jornada de la campaña 2018 de la Liga de Beisbol Dominical Primitivo Torres Soto que lleva el nombre de Felipe Juárez Soto.

Los triunfos fueron al son de 10-0 y 5-4 con picheos de Javier Méndez y Diego Ontiveros que se impusieron a Ramón Uzárraga y Eduardo Rodríguez. En lo mejor a la ofensiva, Arturo Camacho se fue de 5-4, Felipe Mercado de 6-4, Romel Luna de 5-3 con un jonrón, Manuel Villalobos de 3-2 y Ramón Uzárraga de 4-3.

MÁS DUELOS.

La Casa del Pollo-Bachoco le ganó 4-0 en el matutino a Eléctrica Elizalde-Canal 8 y en la tarde cayó derrotado 12-0. Ganaron Yamil Figueroa y Florentino Manjarrez y perdieron Carlos Alcantara y José Rodríguez.
 

Emanuel Gamboa de 4-3, Omar López de 6-3, y Martín Valenzuela de 4-2. 
La escuadra de Productos Salazar-Dinamics Corporativo le ganó 13-9 en el juego vespertino a Muñecos Oldies con triunfo de Nelson Camacho y revés para Juan Castillo. El matutino terminó empatado a  tres anotaciones.
 

Erick Palazuelos se fue de 6-3, Alberto Corvera de 7-4, Mario Velarde de 7-3, Carlos Barraza de 7-4, y Edgar Camacho de 4-2.

La novena de Álamos II le ganó 13-2 a Tacos El Zurdo, pero en el vespertino fue derrotado 8-7. Ganaron Luis Serrano y Lorenzo Peñuelas y perdieron Omar Ochoa y Pablo Berrelleza.

Fernando Valenzuela se fue de 7-4, Argenis Quintero de 7-3 con jonrón, Geovany Lugo de 7-5, Iván Soto de 7-3 y Marcelo Vega de 6-6.
 

Carnitas La Guadalupana -Tamales Doña Juanita le ganó 6-4 y 9-1 a la escuadra de Lavadoras Ibarra con picheos de Juan Flores y Daniel Sánchez,. Perdieron Alexis Sambrano y Brayan Domínguez.

Iván Talamantes se fue de 7-5, Omar Trujillo de 7-4, Jesús Nieblas de 3-2, Jesús Musick de 5-3, Joel Verdugo de 3-2 y Pedro Acosta de 6-3.

En esta nota: