Deporte

"Matador" Hernández prefiere a la afición de Tigres que a la de Rayados

En una entrevista con un youtuber famoso, el "Matador" dijo que la afición de los Tigres era mejor que la de los Rayados

Por  Rigel Lopez

Matador Hernández prefiere a la afición de Tigres que a la de Rayados

Matador Hernández prefiere a la afición de Tigres que a la de Rayados

México.- Luis “El Matador” Hernández es quizás uno de los pocos jugadores que ha jugado para los  Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL, por lo cual conoce muy bien el fútbol de Monterrey.

El ex delantero de la selección mexicana  ha menospreciado a los aficionados de los Rayados, pues ha comentado que el equipo de Tigres tiene los mejores fanáticos en Monterrey.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Considero que Tigres (es mejor). Creo que hay más gente de Tigres que de Monterrey. Todos tienen sus cosas negativas o positivas, lo más importante es que los equipos apoyan tanto a Rayados como a Tigres, no hay dos puntos", dijo Hernández. en una entrevista para Zabalive.

Por otro lado, dio a conocer que estuvo a punto de ir a jugar al fútbol europeo, pero mejor decidió ir a jugar con un gigante de Argentina. "Tuve la oportunidad de decidir si quería ir a jugar en Europa, pero elegí jugar contra Boca Juniors porque era el mejor del mundo (Maradona)", añadió. 

Cabe destacar que Luis Hernández estuvo con los Rayados de Monterrey entre 1992 y 1994, ahí  marcó 17 goles en 64 juegos oficiales. Cuatro años más tarde, vistió la camiseta de los Tigres y anotó 39 goles en 65 duelos con el club de San Nicolás. 

El "Matador" fue seleccionado a nivel nacional durante siete años. Con el tricolor pudo participar en la Copa del Mundo de 1998 en Francia y la Copa del Mundo en Corea-Japón en 2002. También tuvo tres campeonatos de la Copa de Oro Concacaf y ganó la Copa Confederaciones de 1999. 

Te podría interesar: 

"Matador" Hernández causa furor con TikTok de Guardianes de la Galaxia

Los mejores Tik Tok de Luis Hernández que comparte fama con Bárbara de Regil y Jennifer López

Luis Hernández pudo jugar en Europa pero eligió ir a Boca Juniors

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo