Deporte

"Matador" Hernández prefiere a la afición de Tigres que a la de Rayados

En una entrevista con un youtuber famoso, el "Matador" dijo que la afición de los Tigres era mejor que la de los Rayados

Por  Rigel Lopez

Matador Hernández prefiere a la afición de Tigres que a la de Rayados

Matador Hernández prefiere a la afición de Tigres que a la de Rayados

México.- Luis “El Matador” Hernández es quizás uno de los pocos jugadores que ha jugado para los  Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL, por lo cual conoce muy bien el fútbol de Monterrey.

El ex delantero de la selección mexicana  ha menospreciado a los aficionados de los Rayados, pues ha comentado que el equipo de Tigres tiene los mejores fanáticos en Monterrey.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Considero que Tigres (es mejor). Creo que hay más gente de Tigres que de Monterrey. Todos tienen sus cosas negativas o positivas, lo más importante es que los equipos apoyan tanto a Rayados como a Tigres, no hay dos puntos", dijo Hernández. en una entrevista para Zabalive.

Por otro lado, dio a conocer que estuvo a punto de ir a jugar al fútbol europeo, pero mejor decidió ir a jugar con un gigante de Argentina. "Tuve la oportunidad de decidir si quería ir a jugar en Europa, pero elegí jugar contra Boca Juniors porque era el mejor del mundo (Maradona)", añadió. 

Cabe destacar que Luis Hernández estuvo con los Rayados de Monterrey entre 1992 y 1994, ahí  marcó 17 goles en 64 juegos oficiales. Cuatro años más tarde, vistió la camiseta de los Tigres y anotó 39 goles en 65 duelos con el club de San Nicolás. 

El "Matador" fue seleccionado a nivel nacional durante siete años. Con el tricolor pudo participar en la Copa del Mundo de 1998 en Francia y la Copa del Mundo en Corea-Japón en 2002. También tuvo tres campeonatos de la Copa de Oro Concacaf y ganó la Copa Confederaciones de 1999. 

Te podría interesar: 

"Matador" Hernández causa furor con TikTok de Guardianes de la Galaxia

Los mejores Tik Tok de Luis Hernández que comparte fama con Bárbara de Regil y Jennifer López

Luis Hernández pudo jugar en Europa pero eligió ir a Boca Juniors

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo