Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mateo Figoli no se siente al cien, pero si ansioso por jugar

CULIACAN

Culiacán. El uruguayo Mateo Figoli fue el último refuerzo en llegar a la pretemporada con los Dorados de Sinaloa y el propio volante reconoce que todavía no se encuentra fisicamente al cien por ciento.

"La verdad no estoy al cien, porque vengo de una lesión de la rodilla y me estoy recuperando, pero si para este partido frente a Ballenas no jugaré, para la segunda fecha estaré listo para abrir desde el inicio".

Dijo que todos están con muchas ganas de que arranque el torneo "y debemos hacerlo bien, proque el calendario se va pronto y hay que salir a darlo todo".

El volante señaló que el equipo sinaloense está muy bien, "se tiene buena vibra y sabemos que hay un buen plantel, pero no debemos descansar en eso, porque de principio tenemos que darle fuerte , conseguir resultados y no lamentarnos después".

Figoli vivirá su segunda etapa con los Dorados y al respectó opinó, "ahora creo que el equipo está más organizado por el empuje que tiene de Tijuana, se ve la mano de ellos y yo estoy muy contento de volver, me atrae la ciudad, la gente que me ha tratado espectacular y mi hijo nació en Culiacán, son alicientes que me hacen que quiera está tierra y estoy motivado para conseguir el ascenso.

De las Ballenas, su primer rival en el torneo de apertura indicó, "igual que todo los equipos tienen el objetivo de ascender cuando inicia la campaña y nosotros tenemos que ser más intensos e inteligentes que ellos y tratar de ganar, porque ellos vienen de una derrota y serán más peligrosos en casa".

Para concluir, Mateo Figlo remató, "será un torneo muy duro, porque todos los equipos se arman de la mejor manera, pero nosotros también seremos fuertes".

Los Dorados realizaron futbol la mañana de ayer en las instalaciones de la unidad deportiva de Sagarpa y hoy continuarán con su semana de preparación .