Deporte

Matheus Doria: "Queremos regalarle el triunfo a nuestros aficionados"

El defensor brasileño busca sobresalir con Santos Laguna y en el duelo de repechaje buscará la manera de brindarle la victoria a sus fanáticos 

Por  Nestor Hernandez

Matheus Doria busca regalar la victoria al público(Jam media)

Matheus Doria busca regalar la victoria al público | Jam media

Torreón, Coahuila.- Santos Laguna tiene el objetivo principal de avanzar a la siguiente liguilla del correspondiente torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. Quinto lugar del certamen pero no le alcanzó para avanzar de forma directa, por lo que tendrá que recibir a los Gallos del Querétaro, duodécimo sitio de la tabla de posiciones. 

El brasileño, Matheus Doria, zaguero de la Laguna, es uno de los futbolistas que cumple un certamen más en la institución pero que no conoce lo que es jugar una ronda diferente a la reclasificación y los Cuartos de Final, de modo que busca superarse en su estancia con  Santos

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

""Lo anterior fue un torneo diferente al actual, entonces aprendemos de nosotros mismos, de nuestras equivocaciones, es una experiencia distinta. Habrá que manejar diferente los partidos al igual que ser inteligentes", explicó Doria en entrevista para la Liga MX. 

Leer másCruz Azul: No tuvo expulsados en todo el Guard1anes 2021

El sudamericano reconoce que el estilo de juego que colocó el profe Guillermo Almada guió un mejor camino para los guerreros en el Guard1anes 2021, tanto que le otorgó mucha ventaja a los futbolistas canteranos, quienes se dedicaron a cubrir las posiciones de gente lesionada, entre ellos Fernando Gorriarán y Brian lozano. 

"La mezlca que puso Almada para todo el torneo fue muy bueno. Son jóvenes con mucha calidad, potencial para desarrollar su carrera. Contamos con ellos para ganar, es bueno tener canteranos que demuestran que si pueden con la responsabilidad", argumentó.

Matheus Doria cubre a Giménez
Matheus Doria cubre a Santiago Giménez
Jam media

Por otra parte el duelo ante Querétaro será muy importante para Santos, en vista que llega con un mejor rendimiento, nivel y mejor diferencia de puntos que su oponente, aunque el mayor objetivo será brindar la victoria a su afición, quien ha respondido de mejor forma tras reabrir el Estadio TSM. 

Queremos regalarle el triunfo a nuestros aficionados. La gente de nuestra ciudad, de nuestro equipo siempre nos mueven. Aunque siempre hemos sentido el calor que nos hace sentir en redes, contamos con ellos cada momento", finalizó Matheus Doria. 

Leer másBrizuela sabe de la capacidad de Chivas para pasar a Liguilla

Matheus Doria trata de evitar el pase
Matheus Doria trata de evitar el pase 
Jam media

El duelo de repesca se jugará el día sábado 8 de mayo a las 21:15 horas (Tiempo de México). Santos en su pasada reclasificación fue goleado por el Pachuca y Gallos buscará ser un equipo diferente al mostrado en la fase previa de la mano del "Pity" Altamirano. 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo