Deporte

Mathías Cardacio ex de Dorados de Sinaloa sufre accidente que le quemó las piernas

El futbolista sufrió quemaduras en sus dos piernas mientras se encontraba en su domicilio, todo indica que tuvo un accidente en la cocina.

Por  Alan Caña

El uruguayo, Mathías Cardacio sufrió varias quemaduras en sus dos piernas(Jam Media)

El uruguayo, Mathías Cardacio sufrió varias quemaduras en sus dos piernas | Jam Media

Uruguay.- El futbolista uruguayo tuvo un percance que pudo ser mucho peor. Mathías Cardacio sufrió quemaduras de primer y segundo grado en ambas piernas luego de que la estufa de su domicilio se empezara a incendiar. 

De acuerdo con los relatos de sus familiares, el jugador se disponía a encender la estufa que funcionaba con base de alcohol pero las cosas no salieron bien cuando se inicio a incendiar. Hasta ese momento solo era el susto pero cuando el fuego fue más grande, Cardacio decidió sacar por su cuenta la estufa para evitar que la casa se quemara. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Fue ahí cuando las quemaduras se hicieron presentes en sus piernas. Después pues de poner a salvo su hogar fue trasladado al hospital donde le estuvieron tratando principalmente las quemaduras de segundo grado que son las que al cuerpo médico preocuparon más. 

Mathías Cardacio con Dorados | Jam Media

A través de redes sociales circularon las imágenes con el mensaje de "Fue una desgracia con suerte", al saber que no pasó a mayores. Debido a que las imágenes son muy gráficas las puedes ver aquí. 

Ahora el médico le ha recomendando el cuidado de sus lesiones y ha comunicado que por estos momentos no podrá realizar ninguna actividad física y le pidió reposo total hasta que sane. 

Mathías Cardacio, jugó en México en la Liga MX cuando el equipo de Dorados de Sinaloa consiguió su ascenso, después de su gris desempeño llegó al Atlante donde su caso fue muy parecido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo