Deporte

Matías Almeyda mandó a golpear a Rubens Sambueza por falta sobre Brizuela

Rodolfo Pizarro dijo que Matías Almeyda les dio la orden de ir a golpear a Rubens Sambueza luego de la falta sobre Isaac Brizuela

Por  Alan Caña

Todo el partido tuvo la marca de los jugadores de Chivas(Jam Media)

Todo el partido tuvo la marca de los jugadores de Chivas | Jam Media

Miami.- El exjugador de Chivas, Rodolfo Pizarro reveló en entrevista con el youtuber Zabalive que Matías Almeyda les ordenó golpear a Rubens Sambueza luego de que este lesionara a Isaac Brizuela. 

Fue en el Clausura 2017, cuando en un partido de fase regular, Toluca visitó la cancha de las Chivas, y en una jugada fuerte del argentino terminó por lesionar al 'Conejito' teniendo que abandonar el campo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Te puede interesar: López-Gatell aconseja sobre la reanudación del futbol mexicano

Ese fue el momento que reveló Pizarro que mencionó que las palabras de su entrenador en ese entonces fueron "péguenle a Sumbueza. Acuérdense que él lesionó a Brizuela", todo vía Internet con Zabalive.

Matías Almeyda durante el partido de ida de ese partido ante Toluca | Jam Media

Aunque recibieron la orden, muchos no la acataron, por su parte Pizarro confiesa que le tiene cierto aprecio a Rubens y que lo considera uno de los mejores jugadores que han llegada a México en los últimos 20 años. 

"Uno que me cae mal al jugar pero a la vez es uno de los que me gusta mucho como juega y me gusta mucho su personalidad es Rubens Sambueza. Se hace odiar por los rivales", dijo.

Te puede interesar: Premier League anuncia dos nuevos casos de COVID-19

Sambueza para mí es uno de los mejores jugadores que ha venido en los últimos 20 años. Para mí es un jugadorazo", finalizó Rodolfo. 

Ese torneo Chivas resultó el campeón, midiéndose en la final ante los Tigres, en un a tarde especial para también otro exjugador de Chivas como fue Alan Pulido. Ese título representó la estrella 12 en el escudo del Rebaño. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo