Deporte

Matías Almeyda revela que un directivo de Chivas fue culpable de su salida

El entrenador argentino dejó a las Chivas hace más de un año y medio y por fin revela la situación que lo obligo a salir del Rebaño

Por  Alan Caña

Matías Almeyda revela que un directivo de Chivas fue culpable de su salida(Jam Media)

Matías Almeyda revela que un directivo de Chivas fue culpable de su salida | Jam Media

Argentina.- Durante las vacaciones de Matías Almeyda fue entrevistado por la televisión argentina y de manera indirecta aseguró que un directivo de Guadalajara de aquel momento influyó para que él dejará en equipo. 

La cadena de televisión TyC Sports consiguió una entrevista con el técnico del San José de la MLS, quien confesó que su salida del Rebaño se dio por diferencias con directivos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Lo que vivimos en México fue bastante fuerte porque encontramos un club con mucha pasión, el club que es México porque Chivas es México, tiene 40 millones de hinchas y estaba por descender; en dos años y medio logramos llegar a siete Finales y ganamos cinco", explicó. 

Me tuve que ir por diferencias que tuve con un directivo que entonces tenía Chivas", agregó.

Matías Almeyda festejando el título 12 de Chivas | Jam Media

Almeyda le devolvió a Guadalajara ese amor por competir y ser un equipo ganador, lamentablemente no hubo las condiciones para que siguiera en la dirección técnica de Chivas. Su nueva opción fue el San José de la MLS con quienes ha lograda una buena campaña en la cual pudieron llegar hasta los playoffs de la competencia. 

Chivas no encontró el entrenador adecuado por algunos meses, intentó con José Saturnino Cardozo pero su rendimiento fue de la regular a lo malo, después llegó Tomás Boy con quien pudieron dar su mejor partido ante León sin más que ofrecer. 

La última apuesta de la directiva es Luis Fendando Tena, quien apareció para la mitad del torneo anterior y se quedo a unos puntos de entrar a zona de liguilla. Este Clausura 2020 será la primera prueba de unas renovadas Chivas en busca de regresar a los primeros lugares de México.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo