Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Matías al ser presentado en su nuevo club de la MASL

Matías al ser presentado en su nuevo club de la MASL

Deporte

Matías Vuoso ficha con Barracudas FC de la MASL

Barracudas fichó en su momento también al delantero Luis Ángel Landín

Avatar del

Por: El Debate

Matías al ser presentado en su nuevo club de la MASL

Matías al ser presentado en su nuevo club de la MASL

Ciudad de México.- El argentino Matías Vuoso dejó la Liga de Ascenso para emigrar a la Major Arena Soccer League (MASL), liga indoor de Estados Unidos.

A través de su cuenta de twitter, las Barracudas hicieron el anunció de quien también fuera seleccionado nacional. Vuoso dejó a los Correcaminos de la liga de Ascenso para probar suerte a sus 36 años en la liga de showbol de América del Norte.

El último equipo del naturalizado en la Liga MX fue Cruz Azul en 2016; también militó en Chiapas, Atlas, América, Santos y en el futbol europeo con el Manchester City; en su ciudad natal vistió los colores de Independiente y Talleres.

Llega a México como refuerzo del Club Santos Laguna para el Torneo Apertura 2003 y rápidamente se convirtió en uno de los delanteros extranjeros más rentables en el fútbol mexicano. Su característica de extremo derecho cambió en México para convertirse en un hombre de área, pero con capacidad para jugar mucho con la pelota en los pies.

En total en el balompié mexicano Vuoso disputó un total de 480 partidos en la Primera División, marcando un total de 167 goles.

Con información de mediotiempo

En esta nota:
  • Matías Vuoso
  • Barracudas FC .
  • MASL