Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Matosas es nuevo entrenador de Estudiantes de la plata

Después de renunciar al Cerro Porteño, el director técnico uruguayo llega al futbol argentino

Argentina.- Gustavo Matosas, proveniente del club paraguayo Cerro Porteño, fue confirmado como el nuevo entrenador de Estudiantes. El presidente pincharrata, Juan Sebastián Verón, se reunió con él en City Bell y arregló su llegada al club.

Luego de la salida de Vivas y las polémicas declaraciones de Nardi sobre Bilardo, que lo terminaron bajando del puesto de DT, Estudiantes contrató a su nuevo entrenador, y esta vez parece ser una decisión definitiva.

Matosas firmará su contrato por un año con el club, hasta junio de 2018. Su presentación se llevará a cabo el martes a partir de las 12:30, y dará inicio a un ciclo que tendrá como objetivos principales al torneo local y la Copa Sudamericana.

Nacido en Argentina, el flamante DT del Pincha tiene 50 años, y entre los clubes que integró como jugador a lo largo de su carrera futbolística se destacan el Málaga, San Lorenzo, Racing y Real Valladolid.

Como DT obtuvo sus mayores logros en el León, club donde logró el ascenso en el Clausura 2012, y fue campeón del Apertura 2013 y Clausura 2014. Además entrenó a Peñarol, América y Danubio, entre otros clubes sudamericanos.

Con información de ESPN 

Ya es oficial, Chucky Lozano llega al PSV

Por: El Debate México.- Hirving Lozano se convertirá en nuevo jugador del PSV Eindhoven de Holanda, donde milita el también mexicano Andrés Guardado y de donde acaba de salir Héctor Moreno para incorporarse a la Roma de Italia.