Matosas es nuevo entrenador de Estudiantes de la plata
Deporte

Matosas es nuevo entrenador de Estudiantes de la plata

Después de renunciar al Cerro Porteño, el director técnico uruguayo llega al futbol argentino

Por: El Debate

Matosas es nuevo entrenador de Estudiantes de la plata

Matosas es nuevo entrenador de Estudiantes de la plata

Argentina.- Gustavo Matosas, proveniente del club paraguayo Cerro Porteño, fue confirmado como el nuevo entrenador de Estudiantes. El presidente pincharrata, Juan Sebastián Verón, se reunió con él en City Bell y arregló su llegada al club.

Luego de la salida de Vivas y las polémicas declaraciones de Nardi sobre Bilardo, que lo terminaron bajando del puesto de DT, Estudiantes contrató a su nuevo entrenador, y esta vez parece ser una decisión definitiva.

Matosas firmará su contrato por un año con el club, hasta junio de 2018. Su presentación se llevará a cabo el martes a partir de las 12:30, y dará inicio a un ciclo que tendrá como objetivos principales al torneo local y la Copa Sudamericana.

Nacido en Argentina, el flamante DT del Pincha tiene 50 años, y entre los clubes que integró como jugador a lo largo de su carrera futbolística se destacan el Málaga, San Lorenzo, Racing y Real Valladolid.

Como DT obtuvo sus mayores logros en el León, club donde logró el ascenso en el Clausura 2012, y fue campeón del Apertura 2013 y Clausura 2014. Además entrenó a Peñarol, América y Danubio, entre otros clubes sudamericanos.

Con información de ESPN 

Ya es oficial, Chucky Lozano llega al PSV

Por: El Debate México.- Hirving Lozano se convertirá en nuevo jugador del PSV Eindhoven de Holanda, donde milita el también mexicano Andrés Guardado y de donde acaba de salir Héctor Moreno para incorporarse a la Roma de Italia.

En esta nota: