Deporte

Mauro Icardi es atacado en redes sociales por polémica postura en tributo a Maradona

El delantero argentino causo molestia en los aficionados argentinos, luego de posar en una foto del PSG muy sonriente, siendo un tributo al fallecimiento a Diego Armando Maradona

Por  Luis Sánchez

Mauro Icardi causo enojo en los aficionados, debido a su rostro sonriente en tributo a Maradona.(AFP)

Mauro Icardi causo enojo en los aficionados, debido a su rostro sonriente en tributo a Maradona. | AFP

El delantero argentino del PSG. Mauro Icardi, causo mucha molestia en los aficionados al posar muy sonriente en foto del PSG donde se le hacia tributo al exfutbolista Diego Armando Maradona, quien falleció este lunes en Argentina.

El duelo nacional (y mundial) no alcanza para despedir a la leyenda. Como lo tituló L’Equipe en su tradicional portada, “Dios ha muerto” y el fútbol llora a su máximo exponente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En este contexto, el equipo más poderoso de Francia le rindió un tributo al astro internacional con la bandera argentina. En una foto que se viralizó en las redes sociales, los jugadores del PSG posaron con el estandarte celeste y blanco, pero los usuarios notaron una postura desubicada de Mauro Icardi, el delantero rosarino que se mostró sonriente en medio del profundo dolor que atraviesa el planeta.

La imagen salio a relucir después del partido en el que el París Saint Germain de Francia se recuperó en la Zona H de la Champions League con el triunfo en el Parque de los Príncipes ante Leipzig por 1 a 0.

Los aficionados de Maradona, tundieron con todo al delantero argentino del PSG, por mostrarse opuesto al sentimiento de los demas, con una sonrisa en el rostro en un moment por el cuál la mayoria de los futbolistas se rendian a las condolencias para el astro argentino Diego Armando Maradona.

Es muy sabido, que el delantero del PSG, Mauro Icardi, no es muy querido entre los hinchas del futbol argentino y en el interior de la selección argentina, es un jugador no deseado, por causas extracancha de años atrás.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo