Deporte

Mauricio Pochettino ya pidió la llegada de Dele Alli para el PSG

El técnico argentino ya puso en la mesa de la directiva al primer nombre que quere para esta temporada 2020-2021 en la Ligue 1

Por  Luis Sánchez

Dele Alli podría llegar a la Ligue 1.(AFP)

Dele Alli podría llegar a la Ligue 1. | AFP

Desde su llegada al conjunto del PSG, Mauricio Pochettino, ya puso sus peticiones en la mesa de la directiva, y el primero en entrar a escena es conseguir el fichaje de Dele Alli para esta temporada 2020-2021 de la Ligue 1.

L' Equipe publica este domingo que el técnico argentino ya lo tiene contemplado y aunque para este invierno la operación luce casi imposible, en verano irán por él.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El delantero está valuado en 39 millones de euros y aún le quedan 3 años y medio de contrato con el Tottenham, por lo que el club francés deberá hacer una oferta importante si es que quieren ganar la puja por un jugador al cual también ya han puesto en la órbita de equipos como Milan, Borussia Dortmund y Atlético de Madrid.

Otros de los nombres que se manejan en la publicación para llegar a París son los del futbolista danés, Christian Eriksen, que en el Inter no ha podido lucir y que también es de los viejos conocidos de Pochettino y el goleador del Crystal Palace, Wilfried Zaha.

El 2 de enero de 2021, el París Saint-Germain confirmó el nombramiento de Pochettino como su nuevo entrenador hasta junio de 2022.

Fue internacional con la selección de fútbol de Argentina entre 1998 y 2002. Es recordado por hacerle un gol con la mano a José Luis Félix Chilavert en un tiro de esquina que a los 66 minutos concretó el empate 2 a 2 para la Argentina contra Paraguay por la decimosexta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2002.

Participó también en la Copa Mundial de Fútbol de 2002, bajo la dirección de Marcelo Bielsa, siendo titular en los 3 partidos de la fase de grupos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo