Selecciona tu región
Deporte

Mauro Lainez nuevo refuerzo del Club América ya llegó a la Ciudad de México

Este viernes Mauro Lainez llegó a la Ciudad de México para ser presentado con las Águilas del América como su nuevo refuerzo de cara al Clausura 2021. 

Por Alan Caña

-

Ciudad de México.- Luego de que se revelara que Mauro Lainez es el primer refuerzo del Club América para el nuevo torneo, el jugador arribó este viernes por la noche a la Ciudad de México para ser presentado oficialmente con el equipo en los siguientes días. 

Mauro Lainez llega procedente de los Xolos de Tijuana pero antes de estar en la frontera tuvo por un paso por los desaparecidos Lobos Buap, así también tiene experiencia en la segunda división de México. Con Xolos estuvo un par de temporadas. Los entrenadores que lo han tenido se han expresado de buena manera, incluso ha sido seleccionado nacional con categorías con limite de edad. 

Su conocimiento de lo que representa ser de América lo conoció con su hermano Diego Lainez quien apenas debutó en el 2016 con el equipo y solo dos años más tarde emigró a Europa para fichar con el Betis. Mauro había ya hecho algunos comentarios de querer jugar con América y la estrecha relación con Miguel Herrera por el caso de su hermano lo hicieron llegar. 

Su llegada a la Ciudad de México fue mucho más apresurada de los que se esperaba y es que el equipo se encuentra en la preparación para viajar a los Estados Unidos, precisamente a la ciudad de Orlando para disputar la Concachampiosns. Ante la ya salida de Paul Aguilar y otros bajas de jugadores por lesiones, el equipo necesita recambios. 

Mauro Lianez es presentado con el América | Foto Club América

Miguel Herrera espera tener a punto a Mauro para poder llevarlo con el equipo al partido ante el Atlanta United que ya lo ganan 3-0. El equipo de las águilas no ha tenido descanso desde su eliminación en la Liga MX en los 4tos de final ante Chivas. 

Mauro Lainez si ha tenido poco más de un mes sin actividad, Xolos firmó una de las peores campañas desde su llegada a la Liga MX y justamente Lainez es de los jugadores que apenas se pudieron salvar por sus esporádicas pero notables participaciones con el equipo fronterizo. En el transcurso de los siguientes días estará presentando sus exámenes médicos para integrarlo al equipo. 

Diego Lainez a través de un video le dio al bienvenida a su hermano el Club América, "Hermano felicidades por esta nueva etapa en tu carrera y en tu vida, te deseo lo mejor siempre, el mejor de los éxitos y bienvenido al equipo más grande de México", fueron las palabras de su hermano menor. 

¿Mauro Lainez brillará con el Club América?

Si 0%
No 0%
Síguenos en