Deporte

Mauro Quiroga se disculpa con Necaxa por comentarios sobre América

El delantero argentino de los rayos había declarado hace días que le gustaría jugar con los Águilas tras los rumores que lo ponían en la órbita de los capitalinos

Por  El Debate

Mauro Quiroga se disculpa con Necaxa por comentarios sobre América(Twitter)

Mauro Quiroga se disculpa con Necaxa por comentarios sobre América | Twitter

Aguascalientes.- Luego del incesante coqueteo del delantero de Necaxa, Mauro Quiroga con el Club América sobre un posible traspaso la próxima temporada, el argentino salió a pedir disculpas al equipo 'hidrocálido' mediante sus redes sociales.

Fue a través de Instagram donde Quiroga colocaría un largo mensaje de perdón para el club necaxista y su afición por las palabras que había tenido de las Águilas, donde había afirmada que estaría encantado de formar parte de los 'azulcremas' en cualquier momento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El jugador subrayó que hoy se debe 100% a que Necaxa, y que sus palabras fueron sacadas de contexto, señalando que es muy feliz con la afición de Aguascalientes y sus aficionados, además que su entrega nunca ha quedado a deber en el terreno de juego.

Antes que nada aclarar como bien fue lo primero que hice en las declaraciones, yo me debo 100% al Necaxa desde el primer hasta el último día en el club. Soy feliz y agradecido por tantas muestras de cariño y aprecio de todos ustedes, el que tiene la posibilidad de conocerme sabe que soy una persona que se maneja con mucho respeto y compromiso".

"Quizás alguna vez alguno pude expresarse de manera confusa, y si alguién se sientió herido les pido disculpas y dejarles bien en claro que sé donde estoy y a quién me debo hoy en día”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una breve y sincera aclaración ante tantos rumores y versiones. Ésto es lo que siento. Un abrazo , los quiero !!!

Una publicación compartida por Mauro Quiroga (@mauroq9) el

Por otro lado el entrenador de Necaxa, Alfonso Sosa había mostrado su molestia por las declaraciones de su jugador, agregando que se debía guardar respeto por las instituciones para las que se trabajan tanto fuera como dentro de la cancha.

Si ahorita estás en Necaxa y otro equipo tiene interés por tus servicios, no es lo más conveniente que lo externes. A mí me gustaría dirigir a otro equipo en la Liga MX, pero ahorita estoy en Necaxa y estoy contentísimo, pero yo no voy a estar diciendo que me quiero ir de aquí", aseguró el técnico en una entrevista para TUDN.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Cómo se jugará la jornada del sábado de la Bundesliga

Chivas apoya la cancelación del torneo; compensará a abonado

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo