Deporte

Mauro Quiroga y Nicolás Ibáñez salen del Atlético de San Luis

Atlético de San Luis se desprendió de dos jugadores para el Clausura 2021 de la Liga MX

Por  Luis Sánchez

Pachuca ha ganado la pelea por hacerse de los servicios de Mauro Quiroga.(Jam Media)

Pachuca ha ganado la pelea por hacerse de los servicios de Mauro Quiroga. | Jam Media

Mauro Quiroga y Nicolás Ibáñez, ya no son más jugadores del Atlético de San Luis para el próximo torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. Quiroga es ya jugador de los Tuzos del Pachuca, mientras que Ibáñez esta en negociaciones con Xolos de Tijuana.

San Luis y los Tuzos del Pachuca llegaron a un acuerdo por el 'Comandante', delantero que fuera el máximo goleador en el Apertura 2019.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Quiroga fue un recurrente jugador en el torneo Guard1anes 2020 con el San Luis, sumo 13 partidos jugados de titular, mientras dos entro de cambio, solo anotó tres goles, una cifra muy baja para el delantero argentino que tiene etiqueta de goleador en el futbol mexicano.

Por su parte, Nicolás Ibáñez esta en pláticas con Xolos de Tijuana para emigrar en el torneo Guardianes 2021. 

La carta del argentino pertenece al Atlético de Madrid, equipo que cedió a Ibañez a su filial mexicana. El máximo goleador en la historia del equipo potosino, llegará a la Jauría en calidad de préstamo.

Ibáñez vio acción en once juegos como titular en el torneo Apertura 2020, donde solo en un partido entro de cambio con el Atlético de San Luis, sumo 1,021 minutos jugados, tres goles y dos tarjetas amarillas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo