Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mayocoba y Colonia Villa de Guadalupe se adelantan

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Las novenas de Mayocoba-Botanas Javy y Villa de Guadalupe pegaron primero en las finales de la Liga de Beisbol Infantil-Juvenil Javier Robles Acuña de la Villa de Ahome.

Los Botaneros se impusieron 8 carreras por 5 a Casa de Empeño El Valle-Olas Altas dentro de la categoría 9-10 años.

La victoria fue para Luis Enrique López con relevo de Carlos Alejandro Valenzuela. El descalabro se le cargó a Jaciel Lugo, quien fue apoyado por Jesús Antonio Guillén.

En lo más sobresaliente a la ofensiva por Mayocoba, Wilber Valencia se fue perfecto en 3 turnos, José Luis Felicián de 3-2 con jonrón y doble y Humberto Valenzuela de 3-2 con doble.

Por Olas Altas, Víctor Medina de 3-3.

El segundo de la serie será hoy a las 14:30, en Olas Altas.

Villa de Guadalupe aventaja en la 11-12. En lo que respecta a la categoría 11-12, Villa de Guadalupe superó 7 carreras por 4 a Malova-Ahome Independencia.

Los ganadores abrieron el marcador en la cuarta entrada, timbraron un rally de 4 en la quinta y cerraron con un par en la sexta.

Ahome Independencia anotó una en el cuarto episodio, otra en el sexto y un par en el séptimo.

Francisco Amador fue el pícher ganador con relevo de Brandon Cota. Daniel Sánchez cargó con la derrota y fue apoyado por Omar Bernal.

Con el aluminio por los Guadalupanos, Juan Lugo se fue de 3-2 y Edwin Fuentes de 2-1 con un cuadrangular. Por los Ferreteros, Armando Apodaca de 3-2 con jonrón y Jaír Gastélum de 3-1 también con vuelacercas.

Villa de Guadalupe tratará de aumentar la ventaja cuando reciba hoy a las 14:30 a Malova en la Unidad Deportiva Aguilitas.