Selecciona tu región
Deporte

LAMP: Mayos de Navojoa le ganan el primero a los Cañeros de Los Mochis

Por Roberto Rojas

-

Con un ataque tempranero de 10 carreras en las primeras dos entradas, los Mayos de Navojoa superaron 10 por 5 a los Cañeros de Los Mochis en el arranque de la sexta serie de la Liga Arco Mexicana del Pacífico que se lleva a cabo en el estadio Emilio Ibarra Almada.

La visita atacó desde la primera entrada, con un par de anotaciones, la primera con doble productor de Asael Sánchez que se trajo al plato a Roel Santos, mientras que el propio Sánchez timbró con sencillo de Tirso Ornelas.

Los verdes respondieron con una rayita, anotada por Isaac Rodríguez, quien conectó imparable.

La tribu aseguró el triunfo con un jugoso racimo de 8 carreras en el segundo episodio. Kyle Martin y Omar Rentería recibieron base por bolas, Omar Meza entregó a Martin en un intento de sacrificio, pero Roel Santos impulsó a Rentería con sencillo, Jorge Flores llegó a primera en error del parador en corto, mientras que Asael Sánchez produjo al negociar pasaporte. Ya sobre los lanzamientos de Manuel Baez, Maikel Serrano se trajo dos con imparable, Tirso Ornelas llenó las bases con infieldhit y tras el segundo out, Kyle Martin coronó el rally con grand slam.

Los Cañeros se acercaron con 4 en el cierre de la misma entrada. Tras un out, Edgar Robles y Juan Uriarte ligaron imparables y aunque José Luna entregó el segundo tercio, Jorge Rivera conectó sencillo, Justin Dean produjo con base por bolas e Isaac Rodríguez se trajo las otras dos con imparable al central.

Ver más: Beisbol: Hans Wilson parte a su nueva aventura a tierras nicaragüenses con los Leones de León

El triunfo se le apuntó a David Holmberg con labor de 5 entradas con 8 hits, 5 carreras, 3 bases y 5 ponches. La derrota fue para Fabián Cota con una entrada y un tercio de 3 hits, 7 carreras y 5 pasaportes.

Norma Palafox le pone el ritmo a sus videos con alucinante movimiento de caderas
Síguenos en