Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mayweather-McGregor superan la "Canelo"-Golovkin

La medíatica pelea entre el invicto boxeador y el peleador de la UFC ha eclipsado por completo a la denominada pelea del año

Ambos peleadores no han dejado que brille la "Canelo" vs Golovkin por su golpe mediático

Las Vegas, Estados Unidos.- A pesar de que todo el mundo sabe, que el combate de boxeo que sostendrán Floyd Mayweather y el rey del UFC Connor McGregor es más un “show” que un combate de boxeo, la publicidad mediática de este combate ha eclipsado al esperado combate entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin.

Se juntaron los dos deportistas más mediáticos del boxeo y de la UFC, en un combate creado con el único objetivo de generar millones de dólares, a pesar que deportivamente no tiene ningún sentido.

Ambos peleadores han levantado mucha expectativa ya que en las conferencias que han tenido han demostrado comicidad, ironía e insultos personales, las cuales estuvieron al borde de los golpes, pero los dos demostraron que están más que listos para subir al ring y dar un espectáculo a los millones de televidentes.

Mayweather recibiría millones de dólares en un combate en que apenas tendrá riesgo alguno, mientras McGregor, cobrará más en este combate que en toda su carrera junta. Además, nadie podrá criticar a McGregor por perder, ya que está peleando en un deporte que no es el suyo.

Para cualquier aficionado que entienda de boxeo, deportivamente el combate entre Canelo y Golovkin está a años luz boxísticamente del Mayweather vs McGregor en cuanto a incertidumbre y equidad deportiva,  pero hay que reconocer que en la misma promoción del combate el espectáculo que han protagonizado Mayweather y McGregor promocionando su pelea, ha dado la vuelta al mundo y medios ajenos a los deportes de contacto le están dando mucha promoción.

McGregor ha salido triunfador en las conferencias de prensa ante "Money" debido que la mayoría está con el irlandés y ha sido ovacionado a donde quiera que van.

Pero esto no es concurso de quien es el más aplaudido, sino de quien será el peleador que esaté más listo para ganar esta millonaria pelea.

Para muchos Mayweather es el amplio favorito para callarle la boca al peleador irlandés debido a su experiencia en el boxeo que le ha dado varios títulos, mientras que su contraparte es un novato en el boxeo y podría ser presa fácil para "Money" quien dijo que lo acabaría en el cuadrilátero.

En cambio, el combate entre el mexicano y kazajo a pesar de ser uno de los combates más esperados de los últimos años, apenas es recogido por medios ajenos al boxeo.

Mayweather y McGregor, saben venderse y han calentado el combate, creando gran expectación por su rivalidad con continuos improperios y empujones entre otras provocaciones. Mientras Canelo y Golovkin apenas han calentado el combate, ambos suelen ser muy educados y no han protagonizado las mediáticas  ruedas de prensa que han dado la vuelta al mundo como la gira del Mayweahter vs McGregor.

Los dos peleadores han sido educados sin mostrar burlas o amenazas durante sus conferencias de prensa, todo lo contrario lo que han hecho sus contrapartes quienes han cautivado a la afición.

Con información de soloboxeo.com