Deporte

Mayweather regresa para medirse ante McGregor y retar en UFC a Nurmagomedov

La compañía de artes marciales mixtas han confirmado las conversaciones con Floyd para que tenga un combate en la UFC ante Nurmagomedov además de anunciar su regreso para medirse ante McGregor.   

Por  Alan Caña

Mayweather regresa para medirse ante McGregor y retar en UFC a Nurmagomedov(IG: Floyd Mayweather)

Mayweather regresa para medirse ante McGregor y retar en UFC a Nurmagomedov | IG: Floyd Mayweather

A través de la cuenta de Instagram, Floyd Mayweather anuncia su regreso a la actividad y será nada más y nada menos con dos combates de alta exigencia. El boxeador ha sostenido platicas con Dana White, gerente general de la UFC para arreglar ambas peleas. 

Luego de la victoria de Conor McGregor en 40 segundos ante Donald Cerrone, Floyd publicó ambas imágenes en donde se ven los anuncios "oficiales" de los combates que sostendrá este 2020. Algo que sorprendió a más de uno pues incursionará en la UFC y no como boxeador.  

La última ocasión que McGregor y Mayweather se vieron las caras fue en el 2017 dentro del cuadrilátero en donde el estadounidense salió victorioso ante el irlandés por nocaut técnico en el décimo round, donde Floyd fue amplio dominador de combate desde los últimos rounds. En aquella ocasión el combate generó un monto de 623 millones de dólares de los cuales 100 eran para Floyd mientras que Conor se llevó solo 75. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Lo que respecta en el segundo cotejo anunciado ante Jabib Nurmagomedov, las conversiones ya van muy avanzadas, desde hace tiempo la compañía ha querido hacer la pelea por lo que la UFC ofrecería 150 millones de dólares para que The Money acepte el trato. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Nurmagamedov fue el último peleador que derrotó a Conor McGregor en 2017 en las artes marciales mixtas por lo que este trío de peleadores darán un excelente espectáculo el día que crucen golpes arriba del octágono. 

La UFC ha confirmado que si hay platicas con Mayweather y aseguran que si llegarán a un acuerdo para la realización de las peleas. "Estamos haciendo con Floyd. Están sucediendo muchas cosas, pero Floyd está en nuestros planes y estamos en sus planes este año. Terminaremos haciendo algo", comentaron.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo