Deporte

Mazatlán FC: Daniel Gutiérrez se mostró feliz por la confianza que le da el equipo

El joven guardameta de Mazatlán FC se dijo comprometido por aportar al club, así como muy agradecido con el “Jefe” Boy por la oportunidad de jugar.

Por  Alexis García

Daniel Gutiérrez feliz con las oportunidades que le hado Mazatlán FC(Foto: Jam Media)

Daniel Gutiérrez feliz con las oportunidades que le hado Mazatlán FC | Foto: Jam Media

Mazatlán.- Cuando Nicolás Vikonis fue expulsado ante Puebla, el joven Daniel Gutiérrez tomó las riendas de la portería de Mazatlán FC, y tras dos juegos como titular, el guardameta solo piensa en aportar seguridad bajo el arco para ayudar al equipo a conseguir el pase al repechaje.

En conferencia matutina realizada este miércoles, Gutiérrez se dijo contento por vivir esta oportunidad de juego, y agradeció al “Jefe” Boy por brindarle el espaldarazo ante Atlas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Me siento muy feliz porque el profe confía en mí, me ha dado la oportunidad, y sabemos que uno se tiene que preparar siempre al máximo para responder y que sigan confiando en uno.

Leer más: Serie A: Milan pierde 2-1 ante Sassuolo y pone en riesgo el segundo puesto

De mi parte espero poder hacerlo de muy buena manera, darles la confianza a mis compañeros y al equipo, que sigan confiando en uno y que se den cuenta que nosotros los jóvenes lo podemos hacer bien”, mencionó.

Partido importante para Mazatlán FC

Mazatlán FC recibe este viernes al campeón León en el Kraken, en lo que sin duda será el duelo crucial para saber si podrán colarse a la repesca, y para a Daniel Gutiérrez, los cañoneros tienen con que vencer a la ‘Fiera’.

“Sabemos que es un partido (ante León) bien complicado, pero estamos confiados en que hemos trabajado muy bien en la semana para sacar el resultado, y poder seguir peleando por acceder a la liguilla, que es la meta.

Estos dos partidos que quedan son dos finales para nosotros, y saldremos con todo el viernes a ganar, para mantenernos en puestos de repechaje”, dijo el joven de 23 años.

El nacido en la localidad de Tangamandapio, Michoacán, platicó un poco de como es su relación con el portero titular, Nicolás Vikonis, señalando que el uruguayo ha sido un mentor desde que llegó a la institución, además del trabajo de todos en la plantilla para hacer un cierre digno de temporada en el Guardianes 21.

Leer más: Chivas vs Atlas tendrá choque de gigantes en la narración en el Clásico Tapatío

“Nos llevamos demasiado bien, Vikonis es un portero con mucha experiencia, mucho recorrido, y en este proceso me ha apoyado demasiado. El tiempo que ha estado acá le he aprendido mucho, y siempre se ha comportado de gran manera conmigo.

Necesitamos seguir trabajando de la misma manera, nos hemos estado preparando bien; el grupo está feliz, comprometido, y tenemos que sacar el resultado el viernes si queremos seguir en pelea, no hay más”, señaló.

 
 El Ferry y un barco camaronero chocaron en Topolobampo
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo