Deporte

Mazatlán FC: Jugadores han comenzado a llegar al puerto para reportar este lunes

Desde este viernes algunos jugadores que eran del Monarcas arribaron al Puerto de Mazatlán para iniciar su nuevo camino en la Liga MX.

Por  Alan Caña

Los primeros jugadores llegan a reportar con Mazatlán FC(Jam Media)

Los primeros jugadores llegan a reportar con Mazatlán FC | Jam Media

Mazatlán.- Vaya semana que ha tenido el Puerto de Mazatlán, este lunes fue presentado de manera oficial equipo ante el público, el día miércoles la Asamblea de dueños dio la bienvenida al club, el jueves se presentó a Juan Francisco Palencia y este viernes varios jugadores iniciaron a llegar a Mazatlán para la pretemporada la cual arranca este lunes. 

Entre los futbolistas que se han visto tanto en redes sociales anunciando su camino y otros que ya están en el puerto, se puede mencionar a los extranjeros, Fernando Aristeguiera, Martín Ridríguez y Rodrigo Millar. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Recordemos que varios de estos jugadores tenían contrato vigente con Monarcas, pero al pasar a ser Mazatlán FC su compromiso con la empresa, este caso Grupo Salinas sigue siendo el mismo, por lo que ya han llegado a la perla del pacífico. 

Esta tarde el director técnico, Juan Francisco Palencia fue de visita al estadio de Mazatlán para por fin poder conocer la que será su casa por los próximos 6 meses en el Apertura 2020. 

La pretemporada se tiene planeada iniciar este lunes 15 de junio, con entrenamientos básicos ya que por lo menos 3 meses los jugadores han estado sin actividad más la que sus preparadores físicos le asignaban. También se espera que en los primeros días se implementen las pruebas de Covid-19 para descartar algún inconveniente a la hora de hacer las practicas y no retrase las cosas.  

 

Te puede interesar

Liga MX: "Estamos listos", primeras palabras de Francisco Palencia

Banda MS se dice lista para amenizar el debut del Mazatlán FC en la Liga MX

David Faitelson defiende a Mazatlán F.C. y arremeten en su contra

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo