Deporte

Mazatlán FC: Llegaron los refuerzos al Navío para el Guard1anes 2021

De manera oficial ante los medios de comunicación fueron presentados los nuevos Cañoneros de la Ola Morada con vista al Guard1anes 2021 

Por  Adrián Simental

Lorenzo Reyes nuevo refuerzo del Mazatlán FC para el Clausura 2021(Mazatlán Futbol)

Lorenzo Reyes nuevo refuerzo del Mazatlán FC para el Clausura 2021 | Mazatlán Futbol

Mazatlán, Sinaloa.- En ceremonia frente a los medios de comunicación, Mazatlán FC presentó de manera oficial a sus seis refuerzos de cara al Guard1anes 2021.Son seis las nuevas caras que tendrá el equipo comandado por Tomás Boy, para el siguiente torneo, esto a cambio de siete bajas para el siguiente semestre.

Los Cañoneros buscarán una mejor cara que en el Guard1anes 2020, donde el equipo no alcanzó la fase de repechaje, al terminar con 16 puntos. Los nuevo morados fueron presentados en el Estadio Kraken, ante la presencia del director deportivo, Mario Ruíz.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nicolás Vikonis, arquero de 36 años, procedente de Puebla, fue el primero de los refuerzos anunciados, Vikonis cubrirá la baja de Miguel Fraga."Me siento emocionado, por llegar a Mazatlán a escribir una nueva historia, he estado en comunicación con Tomás Boy y conversado acerca de cómo quiere manejar las salidas", comentó el guardameta.


Otra de las altas destacadas, es la de Lorenzo Reyes, contención de 29 años, que llega procedente de Atlas y buscará llenar el hueco que deja Aldo Rocha, en el mediocampo del equipo, quien pasó a los Rojinegros del Atlas. Una de las bajas importantes para este torneo, es la ausencia de Martin Rodríguez, quien regresa con Pumas, equipo dueño de su carta.


Para suplir a Rodríguez, llegará Walter Gael Sandoval, volante por izquierda de 24 años de edad, que llega a préstamo proveniente de Chivas, luego de jugar el último semestre con Santos Laguna. Sandoval marcó tres goles en 14 partidos y tuvo una destacada actuación con Santos, durante Guard1anes.


Otros refuerzos de Mazatlán FC, son Daniel "Chimpa" Amador, volante por derecha, salido de la cantera de Leones Negros, que llega con expectativas de poder destacar con el Navío Morado y establecerse en Liga MX. Amador fue el máximo asistidor el torneo pasado con los "Melenudos" y llega en venta definitiva.


Ulises Cardona es la quinta alta para los sinaloenses, el volante por izquierda llega a préstamo procedente de los Rojinegros del Atlas, Cardona estuvo en Tigres el torneo pasado donde no tuvo minutos, ahora quiere rendir y mostrar su mejor fútbol en el Navío Morado.
Además Néstor Vidrio, se suma al Navío para ayudar a la defensa Morada.


Con Vidrio el que se espera tener una mayor competencia interna en la zaga central, tras la baja de Gonzalo Jara, quien jugará para Xolos de Tijuana. Vidrio, defensa central o lateral, con 31 años, tiene más de 240 partidos disputados en Liga MX.tiene experiencia con varios equipos del máximo circuito, como: Atlas, Pachuca, Guadalajara, Dorados y Puebla.


Son en total siete bajas para el Navío Morado: Miguel Fraga, Martín Rodríguez, Aldo Rocha, Gonzalo Jara, Jorge Valdivia, Miguel Sansores y César Huerta. Y las altas, son seis en total: Nicolás Vikonis, Néstor Vidrio, Lorenzo Reyes, Ulises Cardona, Walter Gael Sandoval y Daniel Amador.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo