Deporte

Mazatlán FC: ¿Mañana se revela el uniforme y escudo?

Por medio de su cuenta de twitter, Tv Azteva publicó otro video dando pistas acerca del nuevo equipo mazatleco y cuando se podrían presentar mas detalles

Por  El Debate

Mazatlán FC: ¿Mañana se revela el uniforme y escudo?(Twitter: @AztecaDeportes)

Mazatlán FC: ¿Mañana se revela el uniforme y escudo? | Twitter: @AztecaDeportes

México.- Luego de que hace días se anunciará que el Morado sería el color predominante en el nuevo equipo de Mazatlán, la televisora dueña del club, Tv Azteca, sigue mostrando nuevos detalles de lo que será el escudo y uniforme para la siguiente temporada, además de una posible fecha para confirmar.

Por medio de un video en el twitter de Azteca Deportes, se puede observar un barco pirata navegando por los mares mazatlecos con un fondo de los cielos en tonalidades rosa y morado, algo muy representativo del puerto sinaloense, lo que puede ser una señal de lo que se viene.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Algo está pasando en el Pacífico #ARREbatando”, se puede leer en la publicación, haciendo referencia a la palabra 'Arre', usada mucho en tierras mazatlecas, así como una frase muy caracteristica de los jinetes y de algunos piratas cuando va a la mar.

El corto video se despide con unos números romanos que dicen: “VIII-VI-MMXX”, lo que refleja la fecha 8 de julio de 2020, la fecha en que se podría develar todo lo relacionado con el tema; tano uniforme, escudo y el posible nombre completo, del cual solo sabemos que es Mazatlán FC.

Si bien el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, había comentado que no se pensaban tener nombres de máscotas en el equipo, quizás los dueños ya cambiaron de opinión y estén pensando en ponerle “los Piratas” ó “los Navegantes”, por lo que solo queda esperar a una confirmación oficial el día de mañana.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

"Mazatlán FC vendrá a revolucionar el deporte en Sinaloa" : Mauricio Gómez

Juan Carlos Osorio admite errores en el Mundial de Rusia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo