Selecciona tu región
Deporte

Mazatlan FC: Nicolás Vikonis ve el partido ante Puebla como de los más importantes

El arquero uruguayo de Mazatlán FC, Nicolás Vikonis recordó su pasó por el Puebla y dejó claro que su equipo necesita sacar el triunfo en el Cuauhtémoc.

Por Alan Caña

-

Mazatlán.- Este viernes continua la actividad de la Liga MX luego de la fecha FIFA y el Puebla vs Mazatlán FC serán los encargados de volver a encender las emociones en el Guard1anes 2021. Este miércoles en conferencia de prensa el portero uruguayo Nicolás Vikonis habló de la importancia de ir a Puebla y sacar los 3 puntos. 

A dos días de que se reanude la actividad en la Liga MX, Mazatlán FC ha tenido un nuevo despunte y quiere mantenerlo para evadir problemas de cociente que es la primera prioridad del equipo y en segundo entrar a zona prometida de cara a la Liguilla del torneo en curso. Eso lo dejó claro Nicolás Vikonis que calificó ese partido como uno importante para sacar el resultado. 

"Tenemos juegos muy importantes, ante Puebla debemos sumar puntos para la tabla porcentual que hoy es nuestra principal preocupación para alejarnos de la multa y después pensar en el siguiente objetivo del repechaje", dijo Vikonis en conferencia de prensa. 

Leer más: Julio César Chávez muestra su lado más tierno "apapachando" a su nieto Julio III (Video)

Nicolás Vikonis ve un rival importante en Puebla para sacar los 3 puntos | Foto: Captura de video

Agrega que la fecha FIFA les ha beneficiado como a muchos otros equipos para recuperar jugadores importantes de sus lesiones. Pero también sabe que no tuvieron actividad para mantener el ritmo como otros si, ya que durante la semana pasada se canceló el único partido que habían programado por temas fuera de su alcance. 

"El parón fue bueno, para recuperar compañeros de problemas físicos", comentó. Finalizó con que esperan que este viernes puedan sacar un marcador favorable en Puebla para seguir con su proyecto. "Puebla ha hecho un buen torneo y esperemos que el viernes estemos bien que traernos puntos de Puebla". 

Leer más: La Selección Mexicana femenil jugará amistoso con Eslovaquia en abril

Mazatlán FC actualmente se encuentra en la posición número 11 con 14 unidades pero está muy cerca de los lugares que buscan entrar por lo que una victoria es de suma importancia para seguir subiendo lugares y evitar salir de los primeros 12 que de hacerlo le podría dejar fuera de la batalla final. Puebla se ubica en el lugar 7 con 17 puntos solo 3 por encima de los porteños.

En la otra tabla la del cociente ambos equipos no tienen problemas claro para estar en las últimos lugares ya que los camoteros están en el lugar 12 y Mazatlán en el 14 y hay al menos 4 equipos antes que ellos que podrían estar condenados a la multa que ahora en estos tiempos de pandemia y la falta de ingresos será muy complicada. 

¿Quién crees que se quede con la victoria?

Puebla 0%
Mazatlan 0%
Julio César Chávez deja ver su lado más tierno con su nieto Julio
Síguenos en