Deporte

Mazatlán FC: ¡Oficial! Tomas Boy no continuará como DT de los Cañoneros

De manera sorpresiva, Mazatlán FC anunció que Tomas Boy no seguirá en el equipo para la próxima temporada.de la Liga MX 

Por  Adrián Simental

Tomas Boy dejará de ser el técnico de Mazatlán FC(Cortesía)

Tomas Boy dejará de ser el técnico de Mazatlán FC | Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- En un comunicado oficial, a través de redes sociales, el presidente del Club, Mauricio Lanz, anunció que tras reunirse con Tomas Boy Espinoza, no se llegó a un acuerdo económico para que el estratega continuará en el proyecto. Mazatlán FC culminó el torneo Guard1anes 2021, con un total de 21 puntos, siendo el lugar número 13 de la tabla.

Los Cañoneros se alejaron de los últimos tres puestos del cociente, situación que evitó que los sinaloenses pagarán una de las tres multas al final de la campaña. En total, Mazatlán ganó seis partidos, empató en tres y cayó en ocho, perdiendo el último juego contra Monterrey, mismo que le privó de la posibilidad de avanzar a al repechaje.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el vídeo en vivo, Mauricio Lanz, anunció que agradecen a Boy por su trabajo a lo largo de estos casi ocho meses de trabajo. Además, compartió que en las próximas semanas anunciarán al siguiente estratega del equipo.

Leer másClub León: Pablo Guede podría ser el nuevo DT de la fiera 

De momento, el plantel se encuentra de vacaciones y se presentarán probablemente a fines de mayo o principios de junio a la pretemporada, rumbo al Apertura 2021.

Boy llegó como emergente, en el Guard1anes 2020, luego del cese de Juan Francisco Palencia, y terminó por ganar dos encuentros y perder dos en el torneo anterior, para sumar en total ocho triunfos, tres empates y 10 derrotas, en un total de 21 juegos dirigidos.

La decisión fue sorpresiva, luego que Boy mencionara en conferencia de prensa tras el juego contra Monterrey, que tenía planes de seguir con el equipo. Incluso pediría a la directiva mejoras en los campos del entrenamiento y refuerzos para potenciar el plantel.

Leer másReynoso espera un rival duro en Toronto en la Concachampions

Tomas Boy terminó su labor con Mazatlán FC
Tomas Boy terminó su labor con Mazatlán FC
Cortesía

Situación que hizo pensar a los aficionados que lo más factible era la continuidad del estratega al frente del equipo. Ahora, Mazatlán FC buscará al tercer entrenador de su historia.

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo