Deporte

Mazatlán FC: Otro delantero sudamericano suena para llegar al puerto

El ex delantero de Toluca, Emmanuel Gigliotti, podría llegar al equipo mazatleco como uno de los refuerzos de peso de cara al Apertura 2020

Por  Alexis García

Mazatlán FC: Otro delantero sudamericano suena para llegar al puerto(Cortesía)

Mazatlán FC: Otro delantero sudamericano suena para llegar al puerto | Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de dos semanas de pretemporada en suelo sinaloense, la escuadra de Mazatlán FC sigue armando su equipo para encarar su primer torneo en la Liga Mx, por lo que continúan sonando los rumores de futbolistas que se sumarían al nuevo proyecto.

En esta ocasión suena para llegar el delantero argentino, Emmanuel Gigliotti, ex atacante de los “Diablos rojos” del Toluca que ya no seguirá con los del “Chepo” para el Apertura 2020, y podría recaer en el puerto mazatleco como uno de los fichajes estrellas del equipo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según información de la reportera de Fox Sports, Blanca Ríos, el argentino ex Boca Jrs estaría en platicas para llegar con el conjunto de Juan Francisco Palencia, pues sería una pieza importante en el esquema del equipo Mazatleco, como el centrodelantero de poder de la plantilla.

Gigliotti ha sido uno de los jugadores que más ha quedado a deber, es el mejor pagado de Toluca, gana en dólares, 10 goles solamente en este torneo, yo creo que la inversión no le salió a Toluca ¿Pero quién podría pagar a Emmanuel Gigliotti? A lo mejor un equipo de Mazatlán que se esté formando“, comentó Ríos.

El delantero argentino de 33 años de edad tuvo un paso un tanto irregular con Toluca, mismo donde solo registra 10 anotaciones en 41 partidos disputados. Cabe recordar que el sudamericano ha vestido las camisetas de San Lorenzo, Independiente de Avellaneda, Boca Juniors y Colón en la Superliga argentina.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Ignacio Malcorra es nuevo jugador de Atlas

"Voy a regresar a Chivas aunque sea a barrer": Carlos Salcido

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo