Deporte

Mazatlán FC: Palencia conoce su nueva casa

A través de sus redes, el equipo porteño publicó imágenes del técnico mexicano visitando el nuevo estadio de 'Pradera Dorada'

Por  El Debate

Mazatlán FC: Palencia conoce su nueva casa(Twitter: @MazatlanFC)

Mazatlán FC: Palencia conoce su nueva casa | Twitter: @MazatlanFC

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de su tan esperada llegada al puerto sinaloense el día ayer, el nuevo director técnico del Mazatlán FC visitó este viernes la que será su nueva casa a partir del próximo torneo Apertura 2020, el estadio ubicado en 'Pradera Dorada'.

Por medio de sus redes sociales, el club porteño compartió unas imágenes donde el nuevo estratega visitaba el estadio (sin nombre oficial aún) acompañado del Director General del equipo morado, Mauricio Lanz.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se pudo ver a Juan Francisco Palencia pisando el césped del 'coloso' por primera vez, así como posando para una foto en una de las cabeceras de la grada. El estadio tiene una capacidad de más de 20 mil espectadores, y se espera que se le de un nombre oficial en los próximos días.

Jefe Palencia, ¿A poco no está chila la casa? Buen recorrido le dio nuestro Director General, Mauricio Lanz, para conocer todo el Estadio”, escribió el equipo Mazatleco en twitter.

El entrenador llegó al aeropuerto internacional “Rafael Buelna” de Mazatlán el jueves, y se presume que los entrenamientos con el equipo inicien este próximo lunes 15 de junio en las campos del Hotel Estrellas del Mar, ubicado en la llamada “Isla de la Piedra”.

También se ha reportado que varios jugadores del antiguo Monarcas Morelia ya se encuentran buscando casas en renta para trasladarse con sus familia a la ciudad de Mazatlán, de cara a estar listos para el inicio del torneo el viernes 24 de julio.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Liga MX: "Estamos listos", primeras palabras de Francisco Palencia

América y León disputarán la gran final de la eLiga Mx

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo