Deporte

Mazatlán FC: Rodrigo Millar quedará fuera durante dos semanas por lesión

El futbolista chileno sufrió una lesión de grado 1 en su pierna izquierda por lo que estará en recuperación de 10 a 15 días aproximadamente 

Por  Nestor Hernandez

Rodrigo Millar maneja la número 5 en su partido con Mazatlán FC(Jam media)

Rodrigo Millar maneja la número 5 en su partido con Mazatlán FC | Jam media

Mazatlán, Sinaloa.- Difíciles noticias para los Cañoneros de Mazatlán FC, pues los sinaloenses no contarán con su capitán sudamericano Rodrigo Millar, luego de haber sufrido una lesión en el pasado encuentro contra Santos Laguna que lo dejará sin actividad por al menos 2 semanas. 

Luego de compartir el club en su cuenta oficial de Twitter la parte médica del mediocampista chileno, se argumentó que adolece de una lesión en el sóleo izquierdo, por lo que ya se encuentra bajo tratamiento médico, mismo que tendrá un tiempo de recuperación de 10 a 15 días.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De modo que el jugador estará descartado en el grupo de Tomás Boy en los partidos de la jornada 4 y 5, concretamente enfrentando a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Kraken y visitando a los Diablos Rojos del Toluca en el Nemesio Díez. 


El veterano de 39 años esta probando su tercera oportunidad en el futbol mexicano luego de haber llegado en 2013 para formar con los zorros del Atlas, para después utilizar la indumentaria de Monarcas Morelia (Atlético Morelia), de 2015 al pasado 2020. 

De manera que el futbolista con su experiencia obtenida en el balompié nacional trata de ser el jugador destacado de la legión chilena que conlleva el cuadro purpura junto a Nicolás Díaz y Lorenzo Reyes. Esperará que su lesión tenga mejoría para retomar su participación con el primer equipo en el Guard1anes Clausura 2021. 

Leer másAvilés Hurtado se estreba con el Monterrey tras recuperarse de Covid-19 

Rodrigo Millar en el partido contra Pumas en CU
Rodrigo Millar en el partido contra Pumas en CU
Jam media

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo