Selecciona tu región
Deporte

Mazatlán FC: Ygor Nogueira será intervenido quirúrgicamente en Guadalajara

El defensor de los Cañoneros será operado en Guadalajara luego de presentar una ruptura al finalizar el partido contra San Luis en la J7 de la Liga MX

Por Adrián Simental

-

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de varios días de espera sobre la situación del brasileño de Mazatlán, Ygor Nogueira, el cuadro del Navío compartió el reporte médico del defensor, quien tendrá que someterse a una operación debido a una molestia que sufrió el pasado viernes. 

Durante el partido correspondiente a la Jomada 6 del Torneo Apertura 2021 ante el Atlético de San Luis, el defensor Cañonero presentó una ruptura del menisco lateral de la rodilla derecha, por lo que al terminar fue evaluado por el área médica del equipo.

"Después de haber sido valorado y de realizarle los estudios pertinentes, se encontró que Ygor Nogueira presenta una ruptura del menisco lateral de la rodilla derecha, por lo que será sometido a cirugía en Guadalajara para corregir dicho problema", refiere el reporte médico de Mazatlán. 

Leer másFélix Torres sigue siendo factor en Santos

Mazatlán presentó el reporte médico de Nogueira
Twitter Mazatlán F..C. 

Asimismo se lee que "el tiempo de evolución aproximado se conocerá al término del procedimiento quirúrgico", finaliza el dictamen médico de los Cañoneros de Mazatlán. 

Ygor Nogueira será operado 
Cortesía

Ygor Nogueira suma dos partidos en la presente campaña Grita México Ap2021 de la Liga MX. El pasado viernes, frente al Atlético San Luis, fue su primer partido como titular. Suma en total 114 minutos luego de siete jornadas realizadas en el máximo circuito. 

Protección Civil orden el cierre del puente de Sibajahui
Síguenos en

Últimas noticias